Cuando Jesús Dice en la Biblia: El Que Come de Mi Carne y Bebe de Mi Sangre…¿Que significa?

Pregunta: “Hola Nick, espero que estés muy bien, yo muy agradecido con tus notas y vídeos y disfrutando cada día de mas espacios de paz. Tengo una pregunta: Como interpretar desde el punto de vista del curso, cuando Jesús dice en la Biblia: El que come de mi carne y bebe de mi sangre tendrá vida eterna?. Sabemos que la interpretación católica es referente a la hostia consagrada. Como se vería esto desde UCDM?. Saludos.”

Comentario: Primero que nada no confundamos la forma (experiencia humana, ilusiones) con el contenido (Conocimiento, Verdad).

Cuando hablamos de por ejemplo Cristo, no estamos hablando del “hombre” Jesus sino que de la Mentalidad Crística. Cuando se dice por ejemplo “...el que come de mi carne y bebe de mi sangre para que tengas vida eterna...” se podría entonces decir de esta manera, “...el que ingiere mi Sabiduría y bebe de mi Amor recordará que lo que realmente és, no es un cuerpo separado, sino que una Mente Unificada el cual es eterno (Vida eterna).”

¿Vez la diferencia? Si de lo contrario comes de la carne de un “hombre” y bebes de su sangre, eso te convierte en un caníbal! :o$

Pero si vas a hacer eso, asegurare de comprar una parrilla lo suficientemente grande, pues carne cruda sabe a rayos! Guuuuákatelas!!!!