Nick, ¿Tu Crees Que Gary Tuvo De Verdad Una Conversación con Maestros Ascendidos?

Pregunta: “Mi estimado NICK ES UN VERDADERO GUSTO poder conversar contigo y esgrimir inquietudes que al final logran la luz a través de ti gracias hermano porque siempre estas ahí en el momento justo para guiarnos por el camino; Mi inquietud de hoy es la siguiente veras acabo de leer por segunda vez LA DESAPARICION DEL UNIVERSO DE GARY RENARD y a lo largo de todo el libro el afirma que que estuvo en contacto con los maestros ascendidos . Hablando seriamente tu crees que eso es verdad? me encantaría saber cual es tu opinión al respecto.”

Comentario: Una de las cosas que siempre enfoco es en el mensaje y no en la historia. Cuando yo dejé a un lado todas las otras enseñanzas espirituales y sicológicas del mundo de auto ayuda no sabia ya en que dirección mi vida se iba a dirigir. Sin embargo, a raíz de unos eventos muy sincronísticos, La Desaparición del Universo por Gary Renard llega a mi vida.

Cuando empecé a leerlo, por un momento lo que me cautivó del mensaje y me abrió a él fue que sentí que la información presentada a través de una conversación entre Gary y dos maestros ascendidos me resultó mas fácil para mi aceptar que si el libro lo hubiese escrito un autor terrenal.

Eso no significa que yo tenga que creer que maestros ascendidos se le hayan aparecido a Gary o no. Pero en el estado en el que me encontraba, desilusionado con todos los libros que había leído de autores “espirituales” y sus opiniones me seguían confundiendo.

Una vez que Un curso de milagros se convirtió en mi practica personal a raíz de que la Desaparición del Universo fue un abre latas para que pudiese entender las enseñanzas del curso y lo que me introdujo al curso con el pie correcto, yo no le doy importancia a que si Gary tuvo una conversación con “maestros ascendidos” o no.

Inclusive, Gary dice, “si la gente no cree que Arten y Pursah se aparecieron y que fui yo el que inventé todo esto, lo tomo como un complemento pues lo que estarían diciendo es que toda esta sabiduría provino de mi.

Y en cierta manera estoy de acuerdo. Pues no es que hayan “maestros ascendidos” sino que la claridad del mensaje es tan, que si fue Gary el que lo escribió, entonces se podría decir que él es un genio. Es como si Un curso de milagros hubiese sido escrito por Hellen Schukman, entonces esa mujer seria una santa.

Por lo tanto, si todo esto es una ilusión, ¿que diferencia hay entre tu y yo comunicándonos y Gary con otros “personajes”? A fin de cuentas, ¿podrías ver tu los personajes con el que una persona esquizofrénica estaría hablando? Sin embargo, para la persona esquizofrénica esos personaje existen aun cuando tu lo le creas.

Así que concluyo a tu pregunta con lo siguiente, si estás tu experimentando más paz a raíz del verdadero perdón que el curso ofrece, y la Desaparición del Universo fue el libro que te introdujo al mensaje del curso con una perspectiva clara y concisa, ¿que diferencia hay si Gary tuvo una conversación con maestros ascendidos o no?