Estoy Llegando al Limite, ¿Que Hago?

Pregunta: “Hola Nick. No sé que es rendirse. Estoy cansada de todo y de todos y no sé si meterme en una cama y pasar del mundo es rendirse o un pasotismo que no me lleva a nada. No puedo más y estoy otra vez entrando en un proceso de llegar al limite. ¿Como lo hago? Muchas gracias por todo lo que nos aportas y nos ayudas. Bendiciones.”

Comentario: Dices, “No puedo más y estoy otra vez entrando en un proceso de llegar al limite.” Te felicito! Eso es lo que necesitas para de verdad rendirte. Antes no te estabas rindiendo, no obstante el estar llegando al limite es una muy buena noticia!

Cuando no hay mas opciones es ahí cuando de verdad uno se rinde. Recuerda, “Las alternativas son el infierno o el Cielo, y de éstas, sólo puedes elegir una.”T-31.VII.14:9

El tu llegar al limite es otra manera de decir que ya estás cansada de haber elegido el infierno, por lo tanto, solo te queda una otra alternativa, y cuando de verdad te rindes no tienes que preguntar como lo hago, eso muy naturalmente lo sabrás pues la Vida misma te va a apoyar.

Por lo tanto, una vez mas te digo, felicitaciones!