¿Como Aplicar el Curso a La Situación de Trabajo de mi Marido? (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Estimado Nick, ya te he escrito algunas notas y has respondido a casi todas y te lo agradezco. He venido practicando el curso desde Abril y ahora después de casi 6 meses siento y experimento mucha mas paz lo cual agradezco profundamente. El saber que estoy en el camino adecuado, que por fin lo encontré es un alivio. Desde hace un año vengo experimentando una situación que me ha perturbado mucho y justamente hoy cuando parecía que se iba a solucionar se alarga nuevamente.

Ya que se refiere al trabajo de mi esposo me cuesta ver con claridad ya que no soy yo directamente quien se podría decir que tiene la situación en el sentido estricto de aplicar el curso y su visión es muy católica pero es muy receptivo a lo que yo le transmito sobre el curso. Todavía lucho por aceptar que lo hemos creado pero hemos invertido todo este año en trabajarlo desde el curso y desde la espiritualidad sin embargo y estoy totalmente consciente que es una ilusión, pero no comprendo porque la nube negra sigue ahí a pesar de todo lo que hemos hecho. Debo ser honesta y admitir que no siempre puedo realizar que lo que quiero es el cielo y no la nube y han habido semanas enteras en las cuales lo he logrado, pero el miedo regresa. Te agradeceré si compartes tus pensamientos al respecto. Saludos”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/kA1YDmyQEpo

Para más información sobre Nick Arandes visita su página web: www.NickArandes.com