¿Como Hago Para Que Se Vayan Los Efectos de Mi Enfermedad?

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Hola Nick, es un gusto saludarte. Sabes q t sigo hace un tiempo porque siento q me aclaras mucho el aprendizaje del curso de milagros. Te cuento q tengo el libro hace más de 15 años pero esta es la primera vez q realmente lo tomo en serio. Voy x el ejercicio 20 "estoy decidido a ver" ya que cada ejercicio lo hago más de un día hasta q me siento segura de hacerlo bien.

Sin embargo el libro de texto no me resulta claro. Lo leo y lo releo y sólo ahí lo comprendo mejor. En realidad luego de leer un rato cada día no estoy segura de q si he aprendido algo y no se si podría reproducir lo leído.

A veces me preocupa pero sigo adelante. Te pregunto: es así el proceso o estoy haciendo mal? Quisiera que me indiques si puedes como se enfrentan los síntomas físicos porque tengo bronquitis crónica. Vi que toda enfermedad es el efecto de la culpa que guardo por creerme separada de Dios, pero no se como encararla o como liberar esa culpa para que los efectos se vayan. Bueno, te agradezco mucho x todo lo q haces al compartir tus vídeos ya q facilita el entendimiento. Gracias x todo!”

Este vídeo se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/QWq13OYl4rE

Para más información sobre Nick Arandes visita su página web: www.NickArandes.com