Empezé el Curso Pero Ya No Estoy Receptivo a El ¿Como Saber Si Mi Mente Está Sanando? (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a las siguientes dos preguntas:

1ra Pregunta: “hola nick un saludo desde Girardot en Colombia. nick pasa lo siguiente estaba muy bien con el curso de milagros y todo estaba bien pero llego un punto donde ya no soy receptivo con el curso y ahora estoy padeciendo de depresiones y ni se por que ese espacio que sentía vacío había desaparecido pero volvió y no entiendo por que estoy pasando pero me siento solo aburrido y no se por que camino ir o que hacer... volví a quedar en un limbo emocional ...........ya no tengo mas palabras a ratos quiero dormir y no despertar por que me vuelven a atacar los recuerdos y las imágenes del pasado y mi ex pareja no me ayuda mucho cada que se siente sola me busca y descontrola todo gracias nick un abrazo”

2da Pregunta: “Hola Nick! Tengo una pregunta, ¿ Como saber si mi mente está sanando? estoy practicando el curso, y aveces me siento muy bien, pero otras veces, me siento muy mal emocionalmente, y me pregunto ¿ Será que no estoy avanzando en la sanación de mi mente? o será que me falta mucho por aprender? Aveces me siento como si el tiempo no hubiese pasado y yo me hubiese quedado en el mismo lugar, y solo encuentro tristeza, en mi y en todo a mi alrededor. Gracias”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/fIEtgc1nk70

Para más información sobre Nick Arandes visita su página web: www.NickArandes.com