Hablas de La Homosexualidad, Pero La Biblia Dice… Estoy Confundida

Pregunta: “acabo de escuchar sobre la homosexualidad q te preguntan,y diem si quedo una Biblia con consejos de como vivir,y Dios creo hombre y mujer y no un tercer sexo,como queda,hablas del Espíritu santo y justo nos dicen q el Espíritu Santo es el q te ayuda cambiar a ser amor,pureza y muchas cosas mas q te saca del pecado,por favor dame algo para poder saber q hacer,no me gusta juzgar ni hablar de nadie siempre e respetado lo q hacen,pero hay tantas cosas q me confunden,q debo hacer bien,si no voy a iglesia me dicen muchas cosas,y me hacen sentir muy mal,dicen q si retrocedo me vendrán peores cosas por q el señor ya me limpio peor si vuelvo al mundo vendrán peores males como enfermedades,es esto mi imaginación o que...en la Biblia dice: q Dios aborrece el pecado...y q ya estamos como Sodoma y gomorra, q hay de vivir en valores...ayúdame por favor me gusta leer tus paginas pero me confunden un poco...bendiciones”

Comentario: Entiendo tu dilema. Simplemente recuerda que cuando amas te sientes bien y cuando juzgas te sientes mal y eso es suficiente para que reconozcas que Dios ama y no juzga. Y como tu eres creada en la imagen y semejanza de Dios, tu eres amor.

Por lo tanto, deja a un lado todo lo que te han enseñando y en el silencio conecta con tu paz, y ahi te encontraras a ti misma, y lo que en realidad encontraras es amor, paz, y veras a todos nuestros hermanos, homosexuales y heterosexuales somos expresiones del amor de Dios sin dejarte distraer por comportamientos ni por imágenes que según tu no estarían de acuerdo con el sistema de valores con el que te hayas identificado. Eso es todo.

Esto me recuerda la historias de un homosexual que fue a una Iglesia fundamentalista y le dice al padre que quiere ir a la misa. El padre le dice que no puede porque si le deja entrar lo despedirían. Entonces el homosexual se sienta a rezar y le pide a Dios, “¿Padre, por qué no puedo entrar a esa iglesia?” Y Dios amorosamente le responde. “Mi amor, Yo he tratado de entrar en esa iglesia por mas de 30 años y ni siquiera a Mi me dejan entrar.”

Para mi lo mas simple es esto: "Haz simplemente esto: permanece muy quedo y deja a un lado todos los pensamientos acerca de lo que tú eres y de lo que Dios es; todos los conceptos que hayas aprendido acerca del mundo; todas las imágenes que tienes acerca de ti mismo. Vacía tu mente de todo lo que ella piensa que es verdadero o falso, bueno o malo; de todo pensamiento que considere digno, así como de todas las ideas de las que se siente avergonzada. No conserves nada. No traigas contigo ni un solo pensamiento que el pasado te haya enseñado, ni ninguna creencia que, sea cual sea su procedencia, hayas aprendido con anterioridad. Olvídate de este mundo, olvídate de este curso, y con las manos completamente vacías, ve a tu Dios." W-pI.189.7:1-5