No Soporto a Mi Madre y Como Retornar a Mi Ser (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a las siguientes preguntas:

1ra pregunta:

“hola amigo, mucho gusto en escucharte, realmente eres muy especial al compartir tus enseñanzas , de verdad que mucho necesito ed tus esclarecimientos, seré practica y precisa, ayúdame a salir del foco en que estoy..... no acepto a mi madre convivo con ella enseñarme a cambiar el pensamiento dame una pista. tengo 50 anos ella tiene 80...como hago para no contaminar mi pensamiento gracias te quiero mucho.”

2da pregunta:
“Hola nick. Acabo de terminar de escuchar tu conferencia con lomar de octubre creo. Te cuento q estoy pasando por una depresión bastante intensa tengo mas de 50 años y 30 años en pareja....y veo q tú decíis que todo lo que yo decida con respecto a mi pareja , trabajo etc , es un efecto. No sé...... No llego a comprenderlo, y entiendo q tengo q amar el conflicto, pero a sú vez veo una pareja apática conmigo, que sin duda yo también lo estoy siendo yo con él estoy hace un año con una tristeza y llanto q no me dejan enfocarme en el amor y en mi sentir la pregunta es ........como hagoooooooooooooo???? Con esto. Porque creo q me fui tanto de mi casa q ahora , no sé como volver y no logro encontrar dicha en lo que me rodea ni en mí misma. A veces me pregunto, si tengo q tomar o elegir algo , para q mi corazón retorne a su verdadera escencia. Te pido , que me contestes con tu mano en el corazón como si te estuviera pasando a tí..........porque todos somos uno........gracias ........bles ..........maco.

Pd, estoy haciendo el curso y hoy me tocó la lección de repaso ..."tengo derecho a los milagros”….”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/VANK2lJghJQ

Para más información sobre Nick Arandes visita su página web: www.NickArandes.com