Aceptación es la Clave de la Liberación

El sufrimiento es nada más y nada menos que la resistencia a la aceptación. Podemos sentir dolor físico y con la aceptación ese mismo "dolor" se utiliza para sanar. Si por el contrario juzgamos ese dolor, esa resistencia lo hace más agudo y la sanación se retrasa.

No hay que sufrir para sanar pero si hay que aceptar, que sería otra manera de decir, sentir sin juicio, para no sufrir. Cuando no hay juicio, lo que queda es inocencia, desde donde se experimenta el resultado del verdadero perdón, donde se experimenta la verdadera paz. Y esa paz se puede experimentas en medio de cualquier tormenta emocional. Solo hay que abrirse a la aceptación, no la resignación.

La aceptación simplemente no resiste lo que es mientras que la resignación hace un juicio y al no poder pelear o superar la circunstancia, se resigna a ella con el dolor y sufrimiento escondido. Estoy sumamente agradecido por las experiencias que he tenido en los últimos meses para aceptar y sanar.

Algunas aparentaron ser dolorosas, sin embargo me han ayudado a recordar que solo hay una sola cosa que hacer, la cual es no resistir la experiencia a través de simplemente reconocer humildemente que no se absolutamente nada!

Gracias Espíritu Santo por una y otra vez ayudarme a recordar, si Te lo permito, que "Nada de lo que veo significa nada." W-pI.1 Uff! Cojonuda lección para practicar jejeje