¿Quien Creo El Universo Con Sus Planetas Y Galaxias?

Pregunta: ¿Quien creo el universo con sus planetas y galaxias?

Comentario: El mundo es una ilusión proyectada por una mente que se cree separada de Dios.  "El mundo no existe! Este es el pensamiento básico que este curso propone enseñar." W-pI.132.6:2-3.

Cuando estas durmiendo, en tu mente crees verte en otro lugar, y todo lo que experimentas es nada mas que un sueño. Lo mismo aquí. Nadie "creo" nada, es solo una ilusión óptica.

Tu estas en el Reino sano a salvo, este mundo es el mundo de la dualidad, donde creemos estar separados de Dios, nada mas. Así que no te preocupes por esas preguntas que solo van a traer confusión a tu mente. Solo elige la paz de Dios, y lo que necesites saber se te revelara en su momento dado.

Mientras tanto, la paz de Dios  te ayuda a moverte a través de este mundo de una manera mas tranquila, y feliz. Date la oportunidad de experimentar eso ahora, y no dejes que preguntas que no tienen contestación te desvíen de eso.

 "El ego exigirá muchas respuestas que este curso no provee. El curso no reconoce como preguntas aquellas que sólo tienen la apariencia de preguntas, pero que son imposibles de contestar. El ego puede preguntar: "¿Cómo sucedió lo imposible?", ¿A qué le ocurrió lo imposible?", (¿Quien creo el universo con sus planetas y galaxias?) y lo puede preguntar de muchas maneras. Mas no hay una respuesta para ello; sólo una experiencia. Busca sólo ésta y no permitas que la teología te retrase." C-In.4:1-5

Si no estas familiarizado con Un curso de milagros, esta contestación no va a hacer ningún sentido pues va en contra de todo lo que se nos ha enseñado.