La Culpa Y El Error De Creer En “Vidas Pasadas”

Pregunta: Pues yo estoy viviendo día a día como dices, es complicado difícil cuando hay una princesita que necesita protección . así que estoy tratando de fluir con todo. solo puedo pensar que toda esta situación la traje de mi vida pasada y necesito cerrarla con broche de oro porque es muy duro y ya es tiempo de sanarlo. Muy duro luchar con el sistema con los jueces que juegan a ser dioses. . así que vivo realmente día a día y tratando de enseñar lo poco que se a mi niña para que entienda que hasta aquí vamos a llorar esto, la próxima vida será mejor!!” 

Comentario: Eso de que "solo puedo pensar que toda esta situación la traje de mi vida pasada y necesito cerrarla con broche de oro ..." en realidad no tiene ningún sentido, pues tu felicidad y paz no depende de vidas pasadas ni futuras, sino que del maestro que eliges constantemente.

Ese Maestro, Ser Interno, Espíritu, como prefieras llamarlo, tienes acceso a El ahora mismo! Esa es la enseñanza básica de toda filosofía espiritual, no distorsionada por maestros ni seguidores.
Cuando dices, "la próxima vida será mejor!!" En realidad, "ilusoria o no, esta es la única que tienes." Y la lección es que si eliges al maestro correcto en tu mente "ahora", tienes acceso a la felicidad, al amor y a la paz que no solo mora en ti, sino que es lo que tu eres.

Ten un poco de cautela con "maestros" que te enseñen ese tipo de filosofía, pues lo único que estas haciendo es llenando tu mente de creencia, de miedo, de culpa, que solo retrasan tu camino a la felicidad.

Aparte de eso, tienes la bendición de una princesita que te puede enseñar mucho de amor, inocencia, e inclusive, te ayuda en tu sanción, si una vez mas, eliges al maestro correcto en tu mente. Y eso se hace al diariamente practicar estar en ese estado de silencio, de reflexión, donde abres tu menta a algo que no lo vas a poder intelectualmente entender, pero que se apoderará de ti a medida que continúas experimentando mas y mas paz interna.

No es tan complicado como parece, solo requiere nuestro deseo de de corazón experimentar paz interior. Disfruta el paisaje que tienes a diario para contemplar, y veras como tu vida va a cambiar.

De todos modos, recuerda, tu eres la paz, tu eres el amor, tu eres la felicidad, y tu trabajo no es el de buscar nada de eso, sino que de extenderlo a todo!