Platícame Un Poco Sobre Experiencias Físicas Que Has Pasado Durante Tu Proceso De Despertar

Pregunta: "Hola nick, oye, si puedes, platícame un poco sobre las experiencias físicas por las que has pasado durante tu proceso de despertar. yo me siento borracha casi todo el día, camino en zig zag y a veces me cuesta un poco de trabajo articular las palabras. ¿Tu pasaste por esta experiencia ?"

Comentario: Si lo que quieres preguntar es que procesos he pasado durante el deshacimiento del ego esto es lo que podría compartir. Lo que tu sientas físicamente, no sé. Yo he tenido las experiencias que todo ser humano me imagino halla tenido. Solo que ya no les doy significado. Si siento que algo requiere de mi atención lo atiendo. Si no puedo hacer nada al respecto, pues lo acepto.

Lo que sientas, simplemente recuerda, elige la paz de Dios, sin resistir la experiencia, que seria una manera de invitar al Espíritu Santo en tu mente, y de ahí, lo que te sientas inclinada a hacer, será lo correcto para ti. Aunque no vamos a descartar la posibilidad de que quizás puedas tener alguna experiencias surreal, de la misma manera que una persona que tome alucinógenos las podría tener, no trates de hacer esto nada esotérico, ni especial o "espiritual", simplemente vive tu vida normal.

Y mientras tanto, continúa eligiendo el sistema de pensamientos del Espíritu Santo para que en la mente puedas poco a poco experimentar mas de esos espacios donde sientes que estas mas identificada con tu realidad, que es algo que no se puede explicar, solo experimentar.

Una vez mas, lo que sientas es solo eso. No hagas historias alrededor de eso, simplemente atiende a la experiencia sin drama, ni historias y desde ese espacio, la decisión perfecta para ti se te revelará, o esas experiencias dejarán de tener algún efecto sobre ti.

Sí podría compartir que la tendencia es a estar mas tranquilo, y vivir una vida mas simple. También a veces me siento que aunque nada significa nada, y nada aquí tiene ninguna importancia, puedo ahora aceptar la vida tal y como es, y también puedo disfrutar experiencias, y si tengo algún deseo, puedo moverme en esa dirección, una vez mas, sin hacer historias de ello. Pero cosas como que estoy en zig zag, o no poder articular palabras, o algo así por el estilo, personalmente no he tenido esas experiencias. Y si una vez estuve tambaleando, me imagino que el alcohol tuvo algo que ver con eso jejeje!