Tengo Miedo... Demaciado Miedo

Pregunta: "Disculpa Nick, que te vuelva a escribir... Tengo miedo... Demasiado miedo... Siento que me da miedo hasta de mi sombra.. Gracias Nick.. No había terminado de leer.. Simplemente Gracias!!"

Comentario: El miedo es una fabricación mental que simplemente busca la manera de distraerte de tu Ser, de la Verdad. Practica diariamente retornar tu mente a este momento presente, que no estoy insinuando que lo vas a hacer perfectamente, pero sí, tienes que de alguna manera darte espacios de silencio.

Mientras tanto, si sientes la inclinación de buscar algún tipo de ayuda externa, cierra tus ojos, y en oración podrías decir algo como:



"Espíritu Santo, se que aunque el miedo no es real, eso es lo que siento. Simplemente Te pido que mientras paso por este proceso, que Tu me ayudes con el apoyo que sea necesario. Te amo con todo mi corazón, y sé que no estoy desamparada."



Luego mantén tu mente en ese espacio por un tiempo mas, en ese espacio de confianza y tranquilidad, y desde ahí, confía en la dirección que te sientas inclinada a ir. Pero por lo menos, los pasos son,



1) Siente completamente lo que estés sintiendo, sin hacer historias alrededor de lo que sientas.

2) No resistas tu experiencia, y confía en que la Vida sabrá como guiarte. 

Este proceso requiere paciencia y confianza. Así que al principio requiere fe, pero mientras mas tranquila te estas sintiendo, mas y mas empiezas a confiar en el proceso. 

Si te sientes inclinada, puedes escuchar esta meditación que hice hace un tiempo atrás; El enlace es
http://www.theradicalkid.com/promo/espanol/videos/MeditacionNickArandes.html


Mientras tanto, tranquila, no estas pasando por nada extraño, simplemente la mente está experimentando un conflicto interno porque cuando te abres al camino hacia el des-hacimiento del ego, estos miedos salen a la superficie, simplemente para ser sanados y nada mas.

Puedes estar segura de que estás en buenas Manos. Estas simplemente descansando en tu Ser. No resistas lo que sientas, simplemente entrégate a eso. Y como toda nube pasajera, la misma continuará su rumbo.