Estoy Confundida Con La Lección 154

Pregunta: "Nick, feliz día, no entendí la lección 154 me cuento entre los ministros de Dios, ni cuando habla sobre el papel que se me ha asignado, ni los mensajes. Me puedes orientar por favor? Gracias"


Comentario: Estoy con una agenda un poquito ajetreada con las grabaciones de mi música y las invitaciones de gente, y esa lección es larga, mas tendría que leerla con calma para ver exactamente lo que te confunde.

No obstante, basándome únicamente en la naturaleza de tu pregunta, sin haber leído la lección, recuerda que todos somos los "ministros" de Dios en el momento que aceptamos nuestra función, y esa es perdonar y nada mas.

Ese es el papel que se nos ha asignado. No hay otro papel, pues no hay un "yo" para ejecutar papeles. Siento que si tienes eso claro se te seria mas fácil leer la lección. Mas recuerda que el curso tiene que emplear lenguaje dualista en el que a veces habla de nuestros "hermanos" o del "mundo" solo que lo utiliza mas bien para hacer un contraste.

Si algo te afecta o tienes juicio en contra de "algo" o "alguien" por ejemplo, eso simplemente te brinda una oportunidad para ver lo que hay en ti, y como tu has elegido esta jornada con el Espíritu Santo, tu como ministro de Dios el papel que se te ha asignado es perdonar. Simple y sencillo!