Explícame Eso de Que el Cuerpo No Existe..? ¿Que es Eso de la No Dualidad?

Pregunta: "Espero veas mis preguntas y les des una muy amplia respuesta....Mi amiga empieza a interesarse sobre Un Curso de Milagros. Leyendo los 50 principios de Kenneth..Me dijo, explícame eso de que el cuerpo no existe..??? Dice yo lo siento siento dolor y sufrimiento...También me preguntó que es eso de la no dualidad??? No se que decir??? Estoy ampliamente agradecida por tu labor en Un Curso de Milagros...un fuerte abrazo para ti."

Comentario: Nada de eso se puede explicar, simplemente tiene que haber una experiencia, y eso no sucederá hasta que la persona este completamente abierta a esta practica.

El curso nos recuerda, "Este curso te conducirá al conocimiento, pero el conocimiento en sí está más allá del alcance de nuestro programa de estudios. Y no es necesario que tratemos de hablar de lo que por siempre ha de estar más allá de las palabras." T-18.IX.11:1-2

Por lo tanto, tratar de sentarte a explicar esto a alguien que simplemente leyó algo de que el cuerpo no existe ni de lo que es la no-dualidad no es suficiente. Mejor dicho, es IMPOSIBLE!

Esa persona tiene que por lo menos empezar con el texto y hacer los ejercicios para empezar a poco a poco entrenar la mente.

Y no solo eso, tiene que de corazón querer hacer los ejercicios. Mi recomendación, que es la que le doy a todo el mundo es que primero lean La Desaparición del Universo por Gary Renard.

Este es el enlace de Amazon.com: http://www.amazon.com/Desaparicion-del-Universo-Disappearance-Universe/dp/8478084851/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1372056672&sr=8-2&keywords=la+desaparicion+del+universo

Lee primero ese libro, y luego entra en Un curso de Milagros.