¿Que Dice El Curso Sobre Maestros Que Viven Sin Comer?

Pregunta: "Hola Nick, te mando un abrazo afectuoso y espero puedas responderme una duda importante, fui a un congreso de (nombre omitido) que vive de prana y no come alimento físico desde hace 30 años, como yo lo vi es una comprobación inédita de que no somos un cuerpo, pero tu que opinas de esto?"

Comentario: Eso no prueba que no somos cuerpo sino que una persona por lo que me dices vive sin comer y se acabo. Yo personalmente no necesito, ni me interesa probar nada de eso. Seguiré disfrutando mis comidas sin miedo y sin culpa, que ESA es la meta del curso, erradicar el miedo y la culpa de la mente para que la misma pueda finalmente desapegarse de esta experiencia física y retornar a la Verdad, no tratar de probar nada con el "cuerpo" en el mundo físico.

Todo lo que esa persona experiencia simplemente te dio esperanza de que puedes "espiritualizar" o "controlar" las funciones de tu cuerpo, pero sigues siendo un cuerpo en un mundo físico. Todas esas son destrucciones a la Verdad, y la Verdad no tienen nada que ver con el mundo físico. Considera eso entretenimiento si te interesa, pero eso no prueba que no eres un cuerpo, una vez mas, prueba que hay personas que hacen cosas muy interesantes con sus CUERPOS! ;o)

"Defiende el cuerpo y habrás atacado a tu mente." W-pI.135.9:1 Es otra manera de decir, defiendo las ilusiones y habrás atacado la Verdad.

"El "ser" (cuerpo) que necesita protección no es real. El cuerpo, que de por sí no tiene valor ni es merecedor de la más mínima defensa, sólo requiere que se le perciba como algo completamente ajeno a ti, para convertirse en un instrumento saludable y útil a través del cual la mente puede operar hasta que deje de tener utilidad. Pues ¿quién querría conservarlo una vez que deja de ser útil? W-pI.135.8:13

¿Que utilidad hay en que un CUERPO deje de comer por 30 años? Yo no le veo ninguna, pero quizás otros si, pues quien soy yo para decidir si eso esta bien o no. Yo solo se que cuando termine esta nota me voy a preparar algo de comer jejeje! Buen provecho! :o)