¿Como Me Puedo Declarar Un Alcohólico Cuando Sé Que Soy El Hijo Inocente de Dios? por Liz Cronkhite

Pregunta para Liz Cronkhite: "He participado en el programa de 12 pasos por muchos años. Yo ya no me siento cómodo declarándome alcohólico porque yo se que a través de las enseñanzas de Un Curso de Milagros yo soy en santo hijo de Idos. Pero si he experimentado beneficio con el programa y parte de mi quiere continuar con el. Estoy en conflicto y no se que hacer."

Contestación de Liz Conkhite: Tu mente es una extensión de la mente de Dios (Verdad). Dios dentro de tu mente (hijo de Dios/Cristo) es uno con Dios. Pero tu mente aparenta estar dividida y Dios no es todo lo que es en ella. Tienes un "ser", una personalidad y un sistema de pensamientos sobre lo que tu crees que eres en tu mente. El "ser" (cuerpo/personalidad) con el que te estás identificando y el sistema de pensamientos con el que ese "ser" se está identificando (ego) no es una parte de Dios. Estas son ideas completamente ajenas a Dios. Ellas no provienen de Dios y nunca serán uno con Dios. Y es el "ser" (personaje) el que padece de la enfermedad de alcoholismo.

Cuando te paras en un encuentro y declaras, "Mi nombre es… y soy un …" simplemente estás exponiendo un hecho sobre la imperfección del "ser" (personaje). Puedes hacer esa declaración en una reunión de alcohólicos anónimos mientras simultáneamente recuerdas que Dios en ti es eterno, perfecto, incambiable por el "ser" imperfecto. Dios en ti es el Poder mayor que el "ser", es la consciencia que te "restaura tu sanidad."

Para mas información sobre el trabajo de Liz Cronkhite con Un Curso de Milagros o para alguna consulta personal visita su pagina web: www.ACIMMentor.com (Liz solo habla Inglésl)