Notas Publicadas desde Mayo 27 hasta Agosto 25, 2013 por Nick Arandes

Estas son las notas que he publicado desde Mayo 27 hasta Agosto 25, 2013 para ser descargadas gratuitamente en tu computadora.

Simplemente visita: www.NotasDeUnCursoDeMilagros.com

RECUERDA! Este es el documento XIX

Tabla de Contenido

  1. ¿Cómo Interpreto el Repetir la Misma Historia en Relación de Pareja, Infidelidad, Incompatibilidad?   
  2. Un Familiar Me Robó Una Propiedad, Mi Mente Está Alborotada, ¿Que Puedo Hacer?   
  3. ¿Acaso Este Sueño es Eterno? O ¿Cuando Despertará la Mente?   
  4. ¿El Subconsciente es la Mente de Cristo?   
  5. ¿Podrías Darme Alguna Sugerencia para la Práctica del Instante Santo?   
  6. ¿Por qué Cuando Inicié las Lecciones, Por la noche Comencé a Ver Muchos Rostros En Mi Mente?   
  7. La Mentalidad Milagrosa el Deshacimiento del Ego por Oscar Adiv   
  8. Explícame Eso de No Tener Libre Albedrío   
  9. ¿Tienes Que Morir Para Despertar?   
  10. ¿Cual es la Manera de Acercarme al Perdón Cuando Para Mi Son Muy Reales las Agresiones?   
  11. Si El Cuerpo Es Producto De Mi Mente ¿Por qué No Proyectar Un Cuerpo Sano?   
  12. No Sé Lo Que Soy, Necesito Apoyo   
  13. ¿Buscar Tratar Una Enfermedad como el HIV Es Añadir Culpa Por Creer Que Soy Un Cuerpo?   
  14. ¿Que Significa Cuando El Curso Nos Dice Que Le Dimos Realidad A Las Cosas Poniéndole Nombre?   
  15. A Que Se Refiere la Lección 74 Cuando Dice, Caer en el Ensimismamiento?   
  16. ¿Es Un Curso de Milagros Fruto de La Escritura Automática?
  17. Sobre Mi Mascota Que Tiene Una Enfermedad Crónica   
  18. ¿Será que Dios Quizo Reemplazar la Biblia con Un Curso de Milagros?   
  19. Mi Ex-Pareja Regresó, Y Me Siento Confundida   
  20. El Ego No Puede Ver Las Cosas De Otra Manera por Nick Arandes   
  21. ¿Que Significa "No Tengo Pensamientos Neutros"?   
  22. Para Experimentar Lo Que Soy, Tengo Que Soltar Lo Que No Soy por Nick Arandes   
  23. Reflexiones de Oscar Adiv   
  24. Mi Sobrino Está Enfermo, Estoy Angustiada, No Se Que Hacer!   
  25. Señal de Avance en el Deshacimiento de la Creencia en la Separación por Oscar Adiv   
  26. Lo Fisico No Existe, El Metodo De Auto-Engaño Mas Eficaz del Ego   
  27. ¿Crees que Algún Día Pueda Uno Dejar de Ser Víctima?   
  28. ¿Dentro de Mi Programa, Hay Sub-progamas?   
  29. Confusión Relacionada A Una Frase de La Biblia   
  30. ¿Que Hacer Con Un Don?   
  31. Cuando Me Siento Feliz Por Algo ¿También Eso Tengo Que Perdonar?   
  32. Estoy En Una Relación Sentimental, Y Por Mas Que Trato No Puedo Experimentar Paz!   
  33. Si Un Curso De Milagros Dice Que No Hay Nada Afuera….¿Quien Entonces Escribió El Curso?   
  34. ¿Que Palabras De Apoyo Puedo Utilizar Para Alguien Que Esta En Conflicto, Llena de Miedo?   
  35. Una Relacion CIbernetica Que Terminó Llena De Culpa   
  36. ¿Que Quiere Decir Que Todas Las Cosas Son Lecciones Que Dios Quiere Que Aprenda?   
  37. ¿Como Puedo Sanar La Impaciencia?   
  38. ¿Por Qué Dios Esta En Todo Lo Que Veo Si Esto Es Una Ilusión? ¿Soy Yo Quien Sueña, O Algo Me Sueña A MI?   
  39. He Leido Muchos Maestros Del Curso, Y Tengo Mas Miedo!   
  40. Me Juzgo por Tomarme un Alprazolam para Poder Dormir   
  41. ¿Tengo Que Leer Un Curso de Milagros Todos Los Dias?   
  42. Agradecimiento Curso Paz Interior-Medellin   
  43. Mi Apariencia Fisica Es Importante Para Mi, Y Aunque Estoy Consciente No Se Como Puedo Superar Eso   
  44. ¿Que Podrías Decirme Acerca de Los Deseos?   
  45. Nick, Alguien Necesita Que Le Sanen, ¿Como Aplico El Curso Al Cancer?   
  46. En Pacientes Terminales, ¿No Seria Mas Apropiado Una Serena Muerte Inducida En Un Estado De Lucidez?   
  47. Soy Cantante, ¿Pero Cual Es Mi Estilo Para Cantarle A Dios?   
  48. ¿Debería Participar De Este Programa Por Internet?   
  49. ¿A Qué Se Refiere El Curso Con El Término: Mundo Real?   
  50. ¿Como "Perdonar" Y Verle Inocente, Como No Sentirme "Víctima" Del Mundo Que Veo, Como "Soltar" Y Dejar Ir Este "Apego" Psicológico?   
  51. Mi Mente Es Un Laberinto Donde Todos Los Caminos Me Confunden, Me Enredan Y No Me Dejan Ver La Salida   
  52. En Mi Trabajo Me Quieren Echar, Literalmente Me Están Reventando, ¿Como Encontrar La Respuesta Correcta?   
  53. El Miedo No Es Un Hecho por Nick Arandes   
  54. No Puedo Lidiar Con Mi Ego, No Se Como Hacerlo   
  55. Las Constelaciones Familiares y Un Curso de Milagros por Oscar Adiv   
  56. ¿Como Puedo Hacer Para Que Mi Pareja Regrese? ¿Y Proyecté Yo Lo Que Le Esta Sucediendo A MI Hija?   
  57. ¿Cómo Podría Ayudar A Una Persona Que Está Buscando Su Paz Pero Reconoce Que Le Cuesta Creer Que Existe Un Dios Creador?   
  58. ¿Cual Es El Mejor "Manejo" Que Puedo Darle A Estas Emociones, Percepciones, Hechos O Eventos Si Mientras "Viva Esta Experiencia"   
  59. ¿Que Diferencia o Similitud, Hay Entre Cristo y Jesús?   
  60. Maestros Ascendidos, Rituales, Rayos, Etc.   
  61. Mi Vida Se Acaba de Derrumbar Y No Puedo Lidiar Con Ella, Quiero Escapar, Necesito Ayuda Urgente!   
  62. ¿Como Sanar Una Desilusión Con Una Pareja?   
  63. Me Gustaría La Experiencia De Volver Con Una Pareja, Pero No Se Que Debería Hacer   
  64. Cómo Puedo Sentirme Unida a Dios o Experimentar la No Separación con ÉL y Con Mis Hermanos   
  65. Cómo Puedo Manejar la Culpa y el Daño que Hice Con Mis Palabras a "Alguien"?   
  66. Ya No Sé Que Tiene Valor Para Mi, Lo Que Antes Me Importaba Mucho Ya No Tiene el Mismo Valor   
  67. Me Esfuerzo No Logro Salir Adelante en la Vida Como Quisiera   
  68. La Percepción No Permite Ver La Verdad   
  69. Si Uno Muere de Una Enfermedad y No Ha Aplicado el Perdón, ¿También Reencarna en Otro Cuerpo?   
  70. ¿Como Debo Practicar Un Curso de Milagros?   
  71. Quiero Dejar Ir Para Que Se Me Arregle Mi Situación, Pero No Se Como Hacerlo   
  72. Ser Humildes Pero no Sumisos Según Un Curso de Milagros   
  73. El Proceso es Simple, Pero No Facil   
  74. Mi Hermano Sufrió Un Derrame Cerebral, Tengo Miedo … Fuimos Huérfanos   
  75. Yo Me Casé con la Idea de Que el Amor es Para Siempre y Esto Sucedió…Necesito Ayuda!   
  76. Lo Que Es La Expiación por Oscar Adiv   
  77. El Auto-Engaño, y La Culpa Inconsciente por Nick Arandes   
  78. Mensaje de Nick Arandes   
  79. ¿Que Es La Verdad, Y Por Que Nick Arandes No Habla de Ella?   
  80. Me Parece Muy Poco Amoroso Decirle a Una Persona…   
  81. Tipica Negación De Parte De Estudiantes De Un Curso De Milagros Acerca de la Enfermedad   
  82. ¿Que Hacer Cuando Se Experimentan Conflictos Grupales?   
  83. ¿Como Entiendes Tu Lo Que el Curso Habla Sobre la Confusion de Niveles?   
  84. Explícame Eso de Que el Cuerpo No Existe..? ¿Que es Eso de la No Dualidad?   
  85. Después de Tanto Practicar…Pero No Me Calmo!   
  86. ¿Podrías Explicarme a Qué se Refiere el Curso Cuando Dice…?   
  87. ¿Existen Los Ángeles Tal Como Nos Han Enseñado?   
  88. Estoy Confundida Con La Lección 154   
  89. ¿Que Dice El Curso Sobre Maestros Que Viven Sin Comer?   
  90. ¿Como Se Originó el Ego?   
  91. Repercuciones Por Matar Una Cucaracha Según Un Curso de Milagros :o&   
  92. ¿Puedo Empezar los Ejercicios Antes de Terminar el Texto?   
  93. ¿Por Que Tengo Tanta Resistencia Al Curso?   
  94. No Mezcles la Física Cuántica con Un Curso de Milagros   
  95. Tuve Un Despertar de la Consciencia, Pero Ahora Me Siento Triste   
  96. Confusión Relacionada A Que Decisión Tomar En Relación al Trabajo   
  97. ¿Por Qué Siento Un Vacío En Mi Corazón Al Practicar El Curso?   
  98. ¿Como Apoyar A Una Hija Que Se Quiere Suicidar?   
  99. Estoy Volviéndome Completamente Loco, Panico, Me Duele Mucho, El Ego Me Tiene Agarrado...   
  100. Siempre que Elijo Alejarme De Mi Ex, Él Hace Todo lo Posible Para Que Lo Voltee a Ver   
  101. NO Quiero Tener Dinero. Quiero a Dios. (Cuidado Con Lo Que Pides)   
  102. ¿Como Se Deshace la Culpa? ¿Ignorándola? ¿Negándola? ¿Examinándola? ¿O como?   
  103. ¿Es Recomendable Hacer el Curso con Alguien que te Guíe?   
  104. ¿Como Experimento Paz Sobre Todo Cuando No Tengo Dinero?   
  105. ¿A Que Se Refiere Eso De "Espiritualizar el Ego" Y Por Qué No Es Deseable? por Liz Cronkhite   
  106. ¿Todos Los Efectos de Magia Ocultista Tienen Efecto Entre Nosotros?   
  107. ¿Como Puedo Poner Las Enseñanzas del Curso Sin Perjudicar a Mi Familia?   
  108. ¿Es Una Forma Correcta de Entrenar la Mente Sin Seguir la Secuencia de las Lecciones?   
  109. ¿Si Todo Es Un Reflejo, Entonces Estoy Solo En El Universo?   
  110. ¿Como Podemos Elegir De Nuevo Durante Experiencias Dolorosas?   
  111. ¿Quien o Que Es El Tomador De Decisiones? ¿El Tomador De Decisiones También Entró al Sueño?   
  112. ¿Que Es El Plan De Estudios Al Que El Curso Se Refiere?   
  113. Le Pido Al Espíritu Santo Que Me Ayude A Recordar Que Soy Espíritu, Sin Embargo…   
  114. Aunque He Sentido Momentos de Paz, Tengo Mucho Conflicto, ¿Que Hago?   
  115. ¿Una Vez Que Sabemos Que El Mundo Del Sueño Es Dual Como Mantener Esta Distancia Pasiva Frente A Los Demás?   
  116. ¿Una Persona ¨Iluminada¨ o ¨Despierta¨, Está Viviendo en Este Sueño?   
  117. No Siento Necesidad De Continuar... ¿Es Eso Normal Dentro Del Camino De La Ilusión Egóica   
  118. Tengo Episodios de Paz, Pero Se Van Muy A Menudo, ¿Que Puedo Hacer?   
  119. ¿Cómo Reconozco a Un Ego Espiritualizado?   
  120. ¿Existen Dos Mentes: La Mente Recta Y El Ego?   
  121. ¿Como Sanar? Quiero Para Mi Un Cuerpo Sin Dolor!   
  122. ¿Como Yo Sé Que Maestro Seguir? por Liz Cronkhite   

Una vez mas, para descargarlas en tu computadora implemente visita:

www.NotasDeUnCursoDeMilagros.com

RECUERDA! Este es el documento XIX