¿Por qué Cuando Inicié las Lecciones, Por la noche Comencé a Ver Muchos Rostros En Mi Mente?

Pregunta: "hola Nick me encanta haberte encontrado pues ahora todo el curso de milagros me parece tan fácil claro que lo importante es la práctica después de leerme un montón de libros de superación etc etc por 5 años el curso llego a mi y hace un año lo hago .......pero quisiera que me dijeras si puedes esta duda....¿. porque cuando inicie las lecciones y el libro por la noche antes de dormir comencé a ver muchos rostros de diferentes personas en mi mente? al cerrar los ojos muy raro y un poco atemorizante jajaja pero después ya me acostumbré y todavía me pasa pero no tan seguido. Yo solo digo al verlas en mi mente descanso en Dios. ¿Que me sugieres? Gracias soy de México ojalá te vea pronto besos y bendiciones."

Comentario: Lo que sugiero es lo que el curso sugiere, que "nada de lo que veo significa nada." W-pI.1 ¿Alguna otra pregunta? ;o)

Recuerda, si hay algo que el Espíritu Santo necesite comunicar, lo hará de una forma muy directa y entendible. Por lo tanto, si ves rostros, pues ¿cual es la diferencia entre ver rostros en tus sueños y verlos cuando sales a la calle? Es todo lo mismo, un juego de espejismos.

También recuerda que el Espíritu Santo no utilizaría medios de comunicación que te puedan atemorizar. Cuando dices, "un poco atemorizante… pero después…", eso es simplemente eso, una figura en tu mente y al tu tratar de hacer sentido de ella y darle significado te sientes atemorizada, y todo porque tu crees estar aquí teniendo esa experiencia.

Así que tranquila, si ves muchos rostros mas, salúdamelos de mi parte. Y si alguno de ellos soy yo (bueno todos soy yo), espero que no me vea despeinado como la foto que subí a Facebook de mi salida para Barranquilla, Colombia jejeje!