Confusión Relacionada A Una Frase de La Biblia

Pregunta: "Saludos Nick te sigo desde el 2011 Gracias al Curso comprendo o creo que entiendo este cambio de pensamiento que siempre he sentido, tal y como lo explica el Curso, evidentemente ahora con un Orden que yo no era capaz de ordenar. Es por lo que siempre escondía mi sentimiento al creerme fuera de lugar. Y es ahora cuando me asalta la duda de una conversación que escuche el cual se dice que en este sueño o irrealidad Jesús el nazareno no fue muerto sino que siguió su vida y tuvo descendencia, que nunca fue crucificado.  Si esto fuese así, entonces creo que tengo o se alberga en mí duda. Una de las frases que Jesús digo en la cruz fue, “””” Padre Todo está cumplido””” Si no murió que es de esta frase Gracias un abrazo!"

Comentario: No estoy familiarizado con esa frase, pero aun así, hay muchas cosas que se escribieron el las escrituras que no eran congruentes, no solo con lo que Cristo dijo, sino que fueron invenciones, o interpretaciones de los que las escribieron. Por lo tanto, no voy a especular ni a enfocar en ello.

Cristo es simplemente la mente recta, la memoria en ti que toma la forma de un hermano que llegó a sanar completamente y que ahora se convierte en tu Unico Guía, tu Unico Maestro. Por eso es que para tener acceso a ese Maestro (interno) tienes que dirigir tu atención hacia el interior. 

Recomendaría que leyeses estas notas que postulé hace un tiempo atrás para que tengas claro la diferencia entre el Cristo histórico y el del curso:

La primera nota se titula: ¿Donde Dice el Curso que Cristo de Nazaret No Existe? Y la puedes leer a través del siguiente enlace:

http://www.theradicalkid.blogspot.com/2012/09/donde-dice-el-curso-que-cristo-de.html

Y la segunda para que no me crucifiquen jejeje! Se titula: Nick ¿Tu Crees En Cristo? Y la puedes leer a través del siguiente enlace:

http://www.theradicalkid.blogspot.com/2012/09/nick-tu-crees-en-cristo.html

Recuerda, la Mente Crística no murió, y el personaje (según la "historia") simplemente demostró que no hay nada que le puedas hacer al cuerpo que pueda afectar la Mente (Dios). Y lo demostró de una manera muy brusca, no para que cometas el error de tratar de emular su ejemplo con el cuerpo. En otras palabras, no para que creas que el "cuerpo" es invencible, aunque hay quienes lo han interpretado de esa manera, sino que para que sepas que lo que tu eres es Mente y no cuerpo, y por lo tanto lo que tu realmente eres no puede ser afectado por ninguna ilusión.