¿Tienes Que Morir Para Despertar?

El artículo a la que esta persona se refiere es uno que salió a mi base de datos titulado: "Existen Maestros Despiertos o Iluminados?" El mismo se puede leer en mi blog www.NickArandesBlog.com a través del siguiente enlace directo:

http://theradicalkid.blogspot.com/2013/01/existen-maestros-despiertos-o-iluminados.html

Pregunta: "Hola Nick leí tu último artículo y me quedo una duda , quiere decir que nadie en esta vida despierta del sueño?? Tienes que morir para despertar?

Comentario: En realidad no puedes morir porque este sueño nunca sucedió. La muerte es un constructo del sistema de pensamientos del ego. Recuerda, para morir tienes que primero nacer, y nada de eso tuvo lugar.

Por lo tanto, aquí ni naciste, ni vas a "morir" simplemente despertar de este sueño, y cuando eso ocurra es ahí donde te habrás dado cuenta de que esto nunca sucedió. Pero no trates de buscarle lógica a esto porque nunca la vas a encontrar.

Por lo tanto, simplemente continúa perdonando y el cambio de mentalidad en ti (mente conflictiva a paz interior) dará testimonio de que hay otra manera de vivir y ese es en si lo que quieres. "Hay una manera de vivir en el mundo que no es del mundo, aunque parezca serlo. No cambias de apariencia, aunque sí sonríes mucho más a menudo. Tu frente se mantiene serena; tus ojos están tranquilos." W-pI.155.1:1-3

No te preocupes por el concepto de "muerte" pues con una mente sanada, vas a darle la bienvenida a tu transición de este sueño a tu despertar de el. Y lo harás cuando tenga que ser con completa aceptación, paz y regocijo, pues una vez recuerdas lo que realmente eres; un Ser libre, sin limites, ¿para qué querrías conservar esta experiencia que es mas que una prisión del Ser en un cuerpo limitado?

En otras palabras, ¿para que querrías conservar el cascaron de un gusano cuando lo que realmente eres es una mariposa destinada a volar, a ser libre? Mientras tanto, sigue viviendo tu vida normal, y deja esas preguntas e inquietudes que no tienen contestación lógica a un lado. Simplemente elige la paz de Dios para que seas verdaderamente feliz!