¿Será que Dios Quizo Reemplazar la Biblia con Un Curso de Milagros?

Pregunta: "Cordial Saludo... me gustaria saber que opinion tienes de la Biblia.... Será que Dios quizo reemplazar la Biblia con el curso de milagros?"

Comentario: La Biblia, como Un Curso de Milagros, como el Corán, como el Bhagavad Gita, como el Kabbalah y asi sucesivamente son símbolos cuyo objetivo es transmitir un mensaje. No obstante, el mismo mensaje se puede tergiversar por el que lo esté leyendo según su resistencia o se puede captar muy claramente según su apertura y capacidad para comprender el mensaje.

El Curso no está aquí necesariamente para "reemplazar" nada, pero como está escrito en un contexto Judeo-Cristiano, utilizando los mismos símbolos que se utilizan en el lenguaje bíblico, Dios, Espíritu Santo, Cristo, inclusive algunos pasajes y acontecimiento históricos relatados en la Biblia, si acaso se utiliza para re interpretar las enseñanzas del la Biblia erradicando todo miedo y culpa que por un lado es simbólico de muchas de las enseñanzas contenidas en ella.

Por lo tanto, Un Curso de Milagros te apoya en recordar que solo Dios es real, y que este mundo no es la creación de un Ser sinónimo de lo que es el Verdadero Amor y Unidad. Y que tu eres parte de ese Ser que comúnmente se le conoce como Dios, aunque otros se referirán a Él con otros nombres, Alá, Yahweh, Jesus, Espíritu, Esencia, Creador, Buda, Krishna, etc.

Pero todos esos siguen siendo conceptos, y no pueden describir ni nombrar lo que no puede ser nombrado, lo que no tiene nombre, lo que simplemente Es.

"El Tao (Dios) que puede llamarse Tao (Dios) no es el verdadero Tao (Dios).
El nombre que se le puede dar no es su verdadero nombre.
Sin nombre es el principio del Cielo y la Tierra; y con nombre, es la madre de las diez mil cosas.
Desde el No-Ser comprendemos su esencia; y desde el Ser, sólo vemos su apariencia.
Ambas cosas, Ser y No-Ser, tienen el mismo origen, aunque distinto nombre.
Su identidad es el Misterio. Y en este Misterio se halla la puerta de toda maravilla." Tao de King de Lao-Tse