Comentario: Entiendo como te sientes, pues para ti es contemplar la posibilidad de perder a un ser querido. En la vida, como ya tu sabes, tenemos que reconocer que todo tiene un aparente "principio" y un aparente "final." Pero en la Realidad, no hay ni uno ni otro, simplemente un eterno y continuo estado de amor, de paz, de completa unión y pura felicidad.
En estos momentos, donde te encuentras sufriendo, no és por que tu perrita pueda dejar el plano físico para unirse a la Verdad sino que porque no estas practicando la aceptación. Y te sientes de esa manera debido a que tu mente está llena de historias y preocupaciones que surgen de un miedo interno que ni sabes lo que es aunque el ego te haga creer que es por la posibilidad de como te sentirías si perdieses a tu perrita.
Por lo tanto, en esta situación, lo mejor que puedes hacer es simplemente aceptar, mientras sientes lo que sea que estés sintiendo, y es ahí donde vas a tener acceso a esa paz que sobrepasa todo entendimiento. Tratar de ver las cosas de otra manera, a veces no nos funciona pues es el ego el que quiere ver las cosas de otra manera para no sentir ese miedo y esconderlo de nuevo. O mas bien, para no verlo de frente y de esa manera erradicar su poder ilusorio. ¿Cuantas veces le hemos tenido miedo a algo, y cuando lo enfrentamos nos damos cuenta que no tenia el poder que le habíamos otorgado?
El Espíritu Santo te ayuda a percibir las cosas de otra manera cuando tu estas dispuesta a aceptar Su visión, a aceptar Su sistema de pensamiento, en otras palabras, a confiar en El. Y eso sucede cuando aceptamos cada una de nuestras experiencias tal y como son, sin necesidad de querer controlarlas.
Los miedos que tu ahora sientes, te darás cuenta de que son solo historias mentales a las que recurres porque no quieres aceptar las cosas como son. Al no aceptar, inmediatamente vas a buscar la manera de lógicamente hacer sentido, o "resolver" algo. Pero eso no te ayuda a sanar, eso simplemente te mantiene en un estado de constante sufrimiento.
Por lo tanto, entiendo como te sientes, y no estamos aquí pretendiendo de que no deberías sentir nada, ni tampoco pretender que si tu perrita decide que es tiempo de liberarse de ese cuerpecito y unirse al Padre que tu no la extrañes. Pero si te puedo recordar que estas inconscientemente haciendo las cosas mas dramáticas de lo que son. Utiliza simplemente este espacio, como todo espacio, para sanar. No para juzgar. La aceptación de cada momento, de cada experiencia, es el no juzgar. La resistencia a que las cosas sena diferentes, es juzgar, y por lo tanto, eso es sufrir.
Si todo es perfecto, la trayectoria de tu perrita y tu experiencia con ella es parte de esa perfección. Aprende a confiar en el Espíritu Santo a través de tu aceptación, y esa aceptación lo incluye todo, la condición de tu perrita, al igual que los sentimientos que estés experimentando. Y puedes estar segura de que pase lo que pase, vas a sanar cualquier sufrimiento o sentido de perdida bien rápidamente.
No se me ocurre una lección en especifico. Si algo me llega te lo comento. Mientras tanto respira profundamente, descansa por un momento en un espacio de paz, y agarra Un curso de Milagros, y mira a ver en que paginas aterrizas, y hay podrás escuchar las palabras de Cristo a través del curso, y será el recordatorio perfecto para ti. Practica eso, para que mas y mas desarrolles tu confinase en El. Te envío un fuerte y caluroso abrazo.