¿Cuando Tengo Miedo De Perder A Mi Madre O A Mi Perrita Porque Las Amo Muchísimo, Esa Es Una Mala Percepción?

Pregunta: “Hola Nick! T- 2.v.18:4 « No tengo q preocuparme por lo q debo hacer, pues aquel que me envió me guiara." ¿Como interpreto esto Nick? (aquel que me envió) fue q yo me separe de Dios.. Entonces como es q me envió? No se como interpretarlo." Y según dice el capitulo 6 Entonces Nick cuando yo creo que tengo miedo de perder a mi madre o a mi perrita porque las amo muchísimo. Es una mala percepción? Porque dice que el miedo precisamente es por una falta de amor. Entonces ¿porque tengo miedo a la perdida si no es por amor? Gracias Nick!”


Comentario: Lee esta nota que postulé referente a ese párrafo de: “No tengo que preocuparme por lo que debo hacer, pues aquel que me envió me guiara.” La nota se titula: Estoy Aquí Únicamente Para Ser Útil (Interpretación del Ego y Espíritu Santo) y se puede ver en mi blog: www.NickArandesBlog.com a través del siguiente enlace:

http://theradicalkid.blogspot.com/2013/02/estoy-aqui-unicamente-para-ser-util.html

Con relación a tu segunda pregunta: "Entonces Nick cuando yo creo que tengo miedo de perder a mi madre o a mi perrita porque las amo muchísimo, ¿es una mala percepción?" Sí, porque el amor no tiene nada que ver con miedo, el Amor es el reconocimiento de que tu eres uno con Todo, y en el Verdadero Amor no hay pérdida.

Aquí, en el mundo de lo dual donde nos experimentamos como cuerpos separados de todo, lo que consideramos "amor" es mas bien un apego psicológico al mundo, y por ende, sentimos que si perdemos algo aquí estamos perdiendo amor.

Pero eso a través de una corrección de percepción, el Espíritu Santo puede enseñarte a ver las cosas de otra manera a través el cual el Verdadero Amor en tí es lo que se extiende.

Y simplemente, dentro del plano físico, aunque puedes extrañar un ser querido que halla hecho una partida, no sufres, simplemente sientes esas sensaciones, las cuales en su debido momento pasarán como todo, mientras que el Amor en ti se mantiene intacto.