¿Es Normal Experimentar Miedo Cuando Hago El Curso?

Pregunta: "Gracias nick despejas mis dudas , despejando las de ella" nick será "normal" tener y sentir tanto miedo aun cuando hago el curso de Milagros" día a día y creo pero después el miedo me paraliza!"

Comentario: El miedo que sientes no es por hacer Un curso de Milagros. No te confundas. El miedo que sientes es porque todavía no confías en Cristo en ti, y debido a tu apego sicológico a esta experiencia, el miedo que sientes es el miedo de dejar esta experiencia aun lado y retornar a tu estado natural. Pero eso sucederá gradualmente, mientras tanto, continua simplemente poniendo un pie en frente al otro, aun cuando experimentas esos miedos.

Recuerda que para llegar al fondo de la luz de tu Verdad tienes que primero mirar de frente los obstáculos que has interpuesto, y por eso es que estas, sobre todo ahora, eligiendo la paz de Dios para que el Espíritu Santo te enseñe a percibir tus miedos de otra manera.

Por algo Cristo nos recuerda en la lección 70 lo siguiente: "Puesto que todas las ilusiones de salvación te han fallado, seguramente no querrás quedarte en las nubes buscando en vano ídolos falsos, cuando te sería tan fácil llegar hasta la luz de la verdadera salvación. Trata de ir más allá de las nubes utilizando cualquier medio que te atraiga. Si te resulta útil, piensa que te estoy llevando de la mano, y que te estoy guiando. Y te aseguro que esto no será una vana fantasía." W-pI.70.9:1-4