¿Podría Empezar Con El Libro De Ejercicios Sin Haber Leído El Libro Del Curso?

Pregunta: "Hola Nick gracias por estar, tengo una pregunta podría empezar con el libro de ejercicios sin haber leído el libro del curso?"


Comentario: Déjame que el mismo curso te conteste esa pregunta: "El Texto es fundamentalmente teórico y expone los conceptos en los que se basa el sistema de pensamiento del Curso. Sus ideas contienen los cimientos de las lecciones del Libro de ejercicios. " Prefacio

En otras palabras, si no tienes claro el mensaje del texto, puede que los ejercicios terminen o confundiendote, o ser tergiversados ya que el lenguaje es dualista. Puedes ir simultáneamente con los dos, pero ejercicios como "nada de lo que veo significa nada" no te sirve de nada si lo estas aplicando a nivel teórico si primero no estas clara de lo que el curso expone.

Pues aunque no puede recomendarte que hacer, esa simplemente seria mis sugerencia, y como es una sugerencia, puedo estar equivocado. Respira, invita en tu mente al Espíritu Santo, y haz lo que sientas seria el orden mas apropiado para ti. Yo personalmente elido el orden que sugiere el curso.