¿Cuando Alguien Muere, Significa Que Despertó?

Pregunta: "¡¡¡Hola Nick!!! Un saludo y abrazo virtual. He leído con detenimiento tu repuesta al tema del suicidio y muerte por accidente. Ahí está claro que no hay limbo y que las personas que se suicidan solo proyectan un nuevo cuerpo para continuar en el sueño hasta que decidan despertar. Ahora bien, un miembro de mi grupo de Un curso de Milagros murió esta semana de "muerte súbita", era un ser humano hermoso. Conociendo (él) el contenido del Curso y siendo su muerte muy abrupta, se puede deducir que despertó a la realidad? Muere porque le había llegado su momento? o le toca proyectar un nuevo cuerpo? Gracias por atenderme."

Comentario: El que un cuerpo "muere" no significa que esa persona despierta. Uno nunca sabe el trabajo que cada uno tiene que hacer. Ahora, ten en consideración, que esa persona es un producto de tu imaginación de todos modos.

Así que tu enfoque es en tu práctica del perdón para tu sanación. El resto son meramente detalles en tu película, y esa "persona" que supuestamente dejo el cuerpo en tu película, es una vez mas, un producto de tu imaginación, así que no hay "persona" que murió, solo otra escena dentro de tu película personal.

Como yo ahora mismo, soy una escena en tu película, pero en realidad, no hay un "yo" escribiendo nada ni un "tu" leyendo esto. No hay que complicar el curso, no hay que especular quien "despertó" y quien no, simplemente observar todas y cada una de las escenas de tu película y utilízalas como oportunidades que te brindas a diario para sanar, y cuando tu despiertes de este sueño, te darás cuenta de que esto nunca sucedió.