Nick Después de Escribir tu Libro ¿Como Ha Cambiado Tu Vida?

Pregunta: "Hola Nick acabo de terminar de leer tu libro "Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir" es un libro bien interesante, se siente tu sinceridad y amor al compartir tu experiencia, ese paralelo que vas haciendo me ha permitido crecer y aprender mas. Gracias y muchas Gracias. Me encantaría saber (quizás en otro libro :-)) lo que paso después de este, como se dio la publicación de este Libro, como van tus situaciones incluyendo la financiera y de pareja, veo como viajas por diferentes partes del mundo compartiendo tu experiencia del curso. Me alegra verte seguir volando y "contagiando" a mas personas con este mensaje. Te envío un Abrazo de Amor y nuevamente Gracias."

Comentario: Aunque te diré que todo practicamente ha canbiado y no te voy a negar que mas oportunidades para sanar se continúan desenvolviendo, no quiero que utilices mis experiencias como ejemplo pues eso podría ser una trampa del ego para que continúes poniendo tu enfoque en las ilusiones.

Simplemente continúa tu eligiendo a tu Maestro Interno como tu única fuente de conocimiento a través de tu elección de paz interna, que es lo que he hecho desde que empecé con mi camino, y es lo único que continuo haciendo.

Tu jornada se desenvolverá como se tenga que desenvolver. Lo que digo en mi libro, y es mi mensaje principal, es que recuerdes que tu tienes que establecer una relación íntima con tu Ser. Y eso no se hace a través de ilusiones sino que a través de tu practica diaria del perdón, de tu practica diaria del silencio, de elegir la paz de Dios.

Pues una vez mas, aunque mis circunstancias externas hayan cambiado para lo que el ego diría "mejor", mi enfoque es siempre en la Verdad, en el Amor y la Paz de Dios en mi. Y si por alguna razón mis circunstancias tuviesen que cambiar una vez mas, confiaría de que ese seria simplemente parte de mi proceso.

Pero mi practica nunca dejará de cambiar, pues ya no hay nada que el sistema de pensamientos del ego pueda hacer para dejar que deja de elegir la paz de Dios sobre todas las cosas.

Deseo la paz de Dios: Decir estas palabras no es nada. Pero decirlas de corazón lo es todo. Si pudieras decirlas de corazón, aunque sólo fuera por un instante, jamás volverías a sentir pesar alguno, en ningún lugar o momento.” W-pI.185.1:1-3