No Siento Necesidad De Continuar... ¿Es Eso Normal Dentro Del Camino De La Ilusión Egóica

Pregunta: "He visto muchas conferencias y leído libros de varios autores, estoy leyendo el Curso, texto mas Lecciones, hablo con gente cercana al curso y al modo de pensamiento de unicidad....y he llegado a un momento q mi vida se ha simplificado mucho, o sea, simplemente siento la presencia, me limito a vivirla y las lecciones del curso las noto tan familiares y amenas y integradas que no siento necesidad de continuar............Es eso normal dentro del camino de la ilusión egóica?"

Comentario: Si estás en paz diariamente, y no tienes miedo, se puede decir que has hecho lo mas que se puede hacer en esta experiencia hasta que Dios tome el último paso. Pero no te auto-engañes, pues que las cosas vallan "bien" o que hallas "simplificado" tu vida no significa nada. Por lo tanto no te puedo asesorar, eres tu el que tiene que decidir por ti mismo si sientes que ya todo miedo se ha erradicado de tu mente, pues todo miedo es miedo a Dios, y esos son los obstáculos al Amor.

Ahora, las lecciones no se tienen que hacer como lecciones de por vida, sino que si tienen que ser practicada diariamente. Una vez que tienes claro que no puedes culpar, ni justificar, que todo es una proyección, y que ahora todo lo que tienes que hacer es perdonar, se puede decir que no tienes que ir al libro y hacer las lecciones, pues estas haciendo lo que Cristo te pide a través del curso.

Las lecciones son mas bien como guías para que no te salgas del camino, solo que no vallas a creer que estas mas avanzado de lo que crees, pues en ese caso, sí, seria el ego tratando de distraerte del camino.

Tu sabrás en donde te encuentras. De todos modos, yo sigo practicando el curso diariamente con las "lecciones" que la vida me presenta, y para mi se presentan a diario jejeje!