¿Es Opuesta Tu Filosofía De Vida A La De Los Católicos?

Pregunta: “hola nick soy de venezuela, vi la entrevista en CNN pero no completa y lo que escuche me pareció muy interesante soy católica practicante creo en Dios y la Virgen y creo en los milagros cuando le pides a dios con fe. ¿Es opuesta tu filosofía de vida a la de los católicos? Yo tengo muchas confusiones al respecto. Gracias

Comentario: Si lo que practicas te acerca mas a tus hermanos, a tu prójimo, es la misma filosofía que yo practico. Si de lo contrario te aleja mas de tu prójimo entonces no.

Esto me acuerda el famoso chiste donde se encuentra un negro, un homosexual, y una mujer que había tenido un aborto en un cuarto de una iglesia iglesia cristiana durante la época del racismo.

Cuando le dicen al ministro que quieren entrar en la iglesia y rezarle a Dios, el ministro les dijo que no los podían dejar entrar porque lo despedirían.

Pues esas tres personas se reunieron a rezar, haciendole a Dios la siguiente pregunta, “Señor, por qué no podemos entrar en esa iglesia y rezar?” Entonces una Voz muy dulce y amorosal, la Voz de Dios se oye en ese cuarto diciendoles, “Hijos míos, he estado tratando de entrar en esa iglesia, y ni a mi me lo han permitido.”