Tus Notas Me Hicieron Llorar

Pregunta: “Hola nick , el dia que por primera vez escuche una de tus conferencias por youtube, fue un golpe al ego, no paraba de llorar porque tenia una lista de peticiones larguisima, y al escucharte decir que tenemos que aceptar que no sabemos nada, veia la lista y lloraba y lloraba todo un dia, hoy sigo en la practica de no saber nada y elegir la paz de dios, y aceptar todo lo que es en el momento para que sea corregido mi sistema de creencias. esa frase que dices "si estas dispuesto a dejar tu sistema de pensamiento y entraga lo a mi......” algo asi, fue un golpe brutal. pero hoy estoy agradecida por ello. saludos desde playa del carmen quintana roo mexico, ¿cuando vienes por aqui a dar conferecia?”

Comentario: Gracias por tu mensaje, y disculpa si te hice llorar. :o( Un curso de Milagros también me sacudió hasta darme cuenta que lo que hizo fue que me liberó de todas mis creencias que aunque me aferraba a ellas, eran lo que me causaban todo el sufrimiento que experimentaba. ¿Que terquedad ha? Es por esa razón que el curso nos recuerda, "¿Preferirías tener razón a ser feliz?" T-29.VII.1:9

Pero nada, se deja a un lado y se continúa el camino. Con relación a yo visitar tu ciudad y compartir una charla, tengo este folleto de una página y media con información la cual se puede descargar a traves de este enlace:


De todas maneras, gracias por tu correo y que disfrutes de un día lleno de mucha paz, amor y felicidad.