¿Hice Bien En Despedir Esta Persona de Mi Trabajo?

Pregunta: “Buen día hermano nick. gracias por tu respuesta tan acertada. Otra pregunta: la persona con la que cometí adulterio vino a pedir que si me ayudaba, le brinde la ayuda pero al tenerla aquí me sentía intranquilo, solo pensando en con y quien tenia relaciones y eso me lastima, la semana pasada decidí decirle que ya no se presentara a trabajar aquí a al negocio, y ya tiene 3 días que no viene a trabajar, pero algo siento que hice mal, pienso que sin el sueldo que percibía aquí, le ayudaba en algo, no se para que.

Estuve en lo correcto de correrla? Pues yo quiero siempre elegir la paz interior, la paz de cristo que sobrepasa todo entendimiento. Gracias nick por tu contestación. He buscado tu libro en México lo que pasa cuando dejas ir y no lo encuentro y quisiera comprar 3 para regalar 2 para 2, hermanos míos que les he comentado y compartido tus vídeos, dios te siga bendiciendo.

Comentario: Bueno, si tu estas claro de que no vas a hacer nada con ella, sobretodo después de la lección dolorosas que aprendiste, y tu esposa esta clara de que todo esta bien, no hay razón por la cual ella no pudiese trabajar contigo.

Sin embargo la incomodidad que sientes, no tiene nada que ver con que te sientas culpable por decirle que se fuese. Simplemente reconociste que era incomodo, y en ese momento fue lo que sentiste era lo que tenias que hacer. Todo sucede en orden perfecto, y todas son oportunidades para perdonar.

El Espíritu Santo no te juzga por lo que hagas, sobre todo si el guión ya esta escrito. Ella también tiene su guión y por lo tanto, el no estar ahí en tu trabajo es parte de su experiencia.

Recuerda que el que esta a cargo de todo esto no somos nosotros, sino que la Mente que nos esta soñando, y por ende, se puede decir que no tenemos libre albedrío como para decidir a quien echamos del trabajo o no, aunque así lo parezca.

Esa decisión que tu crees haber tomado ya se tomó. “Lo que ocurrió hace mucho parece estar ocurriendo ahora. Las decisiones que se tomaron en aquel entonces parecen como si aún estuviesen pendientes; como si aún hubiera que tomarlas. M-2.3:2-3

Sin embargo, el hecho aquí no es quien tomo la decisión, sino que como te estas sintiendo a través de esta experiencia, y es ahí donde invitas al Espíritu Santo a que pueda remover la culpa que sientes, que es nada mas que un pensamiento que surge de tu subconsciente.

Eso que sientes, esa culpa no tiene nada que ver con tu haber despedido a esa persona o no. Inclusive, nada de lo que sientes tiene que ver con lo que este sucediendo en tu vida. Es por eso que el curso nos recuerda, “Nunca esto disgustado por la razón que creo.” W-pI.5

Ese es el juego sicológico del ego, sentimos algo, luego buscamos la manera de justificar lo que sentimos con la experiencia que se este proyectando en nuestra vida.

Así que yendo directamente a tu pregunta: “Estuve en lo correcto de correrla?Hiciste lo que hiciste porque eso era lo que podías hacer en ese momento y no pudiste hacer otra cosa. De la misma manera que ella también proyectó esa experiencia que no pudo haber sido de otra manera. Por lo tanto, no hay culpables ni víctimas, solo un guión que se está desenvolviendo a través el cual todos tenemos la opción de elegir con que Maestro vamos a percibir cada experiencia.

Elige al Espíritu Santo, y desde esa paz, si sientes que quieres que vuelva a tu trabajo bien, y si no también, pues el Espíritu Santo esta tan a cargo de tu vida como la de ella. Confía en cada momento presente, y lo que hagas es lo que tenias que hacer, y no podrá ser de otra manera. Pero una vez mas, si hay algo que ella te hace sentir, eso lo puedes mirar con el Espiritu Santo, pues lo que el cuerpo siente es un reflejo de con lo que la mente se esta identificando.