¿Debo Compartir Mi Experiencia Espiritual Con Otros?

Pregunta: "Hola Nick,cómo estás?te escribo por la siguiente razón resulta que un día yo me encontraba muy mal,muy triste,muy angustiada, estaba dando vueltas en mi cama,mi esposo dormía al lado mío,y una voz de mujer,muy dulce me dijo literalmente...",le tenés que pedir al Espiíritu Santo!" me quedé dormida después de esto, y desde ese momento me convertí en una buscadora. No sabía lo que era el Espíritu Santo,solo lo mencionaba en el Padre Nuestro ,busqué alguna oración ,y apenas me identificaba ,luego estaba en una librería y dí con un libro que hablaba del tema y el libro se trata de un debate sobre Un Curso de Milagros, y mencionaban al Espíritu Santo como el maestro interior ,al que debemos elegir ; la cuestión es que lo más importante para mí fué haber escuchado una voz que me encaminó.Mi pregunta es la siguiente,le he contado esto a muy pocas personas,solo las que me pueden comprender,pero es conveniente andar diciendo ésto que me ha ocurrido?siento que estas cosas se guardan para sí. Que me podrías decir al respecto? Desde ya muchas gracias"

Comentario: No, no tienes que compartir tu experiencia con nadie si no lo deseas, pues esa fue la señal privada que te encaminó hacia tu camino. Sin embargo, si te encuentras en una conversación, y por alguna razón ese tema surge, y te sientes inclinada a compartirlo, pues lo compartes y se acabó.

En realidad, el Espiritu Santo está en constante comunicacion con nosotros, si estamos dispuestos a abrir la mente a Su directriz. Pero el mensaje es nada mas que para uno, no para mas nadie, pues no hay nadie alla afuera.

Así que si lo compartes como una experiencia personal que tuviste, esa experienia quizás le podria servir la persona o personas con las que estes compartiendo tu mesaje, para que quizas les de esperanza de que hay otro camino.

Pero no trates de compartir esto con esquepticos, o personas que no estan en este camino pues posiblemente se creeran que estas loca, como yo lo estoy, jejeje!

Asi que disfruta tu secretito, que fue de la manera que el Espíritu Santo llamó tu atención, y continúa ahora practicando profundizar tu realación con Él, que sería lo mismo que decir, profundizar tu relacion con tu Ser.