Siempre Estás En Buenas Manos por Nick Arandes

Cuando sientas algún tipo de malestar ya sea depresión, tristeza, angustia, frustración, rabia, incertidumbre, en una palabra, miedo, recuerda que es una ola pasajera lo que sea que estés sintiendo. Simplemente siéntela y respiras tranquilamente.

Esa ola pasajera no tiene nada que ver con tus circunstancias cuales quiera que sean. Tu Ser está a cargo de tu vida por lo tanto todo es perfecto tal y cómo es.

Aprende poco a poco a confiar en cada momento, que sería lo mismo que decir, confiar en tu Ser, y como todo, esa experiencia es nada más que un obstáculo que se está trayendo a la superficie para que se desintegre ante la luz de la Verdad.

Así que con paciencia y tranquilidad, respira, siente, no pongas tu enfoque en nada en específico, y verás como todo esta fluyendo perfectamente. Y en menos tiempo del que te imagines, te sentirás bien unas vez más y reconocerás que cómo todo, es solo una ola pasajera.

Sí de lo contrario enfocas en ella y te pones a darle vueltas a los detalles en tu vida asumiendo que son la razón por la cual te sientes así en vez de observar la ola, la vas a estar surfiando, y por lo tanto experimentando más de eso que estas sintiendo, que una vez más, es solo algo que se está sanando. Permite que se sane.

Aunque la experiencia sea incómoda, aprende a sentir puro agradecimiento por esa sanación. Mientras tanto, respira, y siente. Es lo único que tienes que hacer. Confía en el proceso, pues Quien está a cargo del mismo es tu Ser, no tú.

Por lo tanto regocíjate en el hecho de que siempre estas en buenas Manos. ;o)