¿Que Pasa Con El Suicidio?

Pregunta: "Y que pasa con el suicidio?  La persona que se suicida, arderá en el infierno?   Y si realmente se te hace tan pesada la vida que te quieres ir…."

Comentario: Nadie va al "infierno" ya que el infierno no existe. El suicidio es meramente una forma superficial de tratar de escapar de esta existencia, ya que esta existencia representa la separación de Dios, que por lo tanto se podría decir que esta experiencia es el infierno, y el suicidio, una vez mas, es una manera de tratar de escapar del infierno y regresar a Dios.

El problema por lo cual el suicidio no nos puede ayudar a escapar de esta experiencia, es que la razón por la cual esta experiencia esta teniendo lugar es porque le tenemos miedo a Dios, al "Cielo" y utilizamos esta experiencia física donde nos escondemos en un cuerpo, en un mundo físico, para creer poder escondernos de Dios.

Y como le tenemos miedo a Dios, al una persona suicidarse, cuando se encuentra con la posibilidad de regresar a Dios, que es a lo que le tiene miedo y la razón por la cual se esconde en este cuerpo, en este mundo de ilusiones, sencillamente va a proyectar otro cuerpo con otra experiencia física, y retornara a este "infierno" una vez mas para trabajar la culpa que no le permite retornar su mente a la Verdad.

Pero no hay que preocuparse, pues el Espíritu Santo está siempre en su mente, solo esperando a que esa persona este dispuesta a prestarle su atención, y entonces estará preparada para sanar y retorna a su Hogar. Y ese trabajo se hará ya sea en esta vida ilusoria o el la próxima.

Nadie puede suicidarse, ya que nadie puede morir, pues nadie nunca ni nació ni murió, es solo un juego mental, donde la mente se esconde de si misma y se encuentra a si misma. Mas bien, un juego de escondite mental.