Notas Publicadas Desde Octubre 8 a Diciembre 8 2012

Aquí están todas las notas que publiqué desde Octubre 8 a Diciembre 8, 2012. Las mismas, al igual que todas las notas que he publicado desde el año 2010 se pueden descargar gratuitamente a través de este enlace:


Que las disfruten!

  • ¿Cual Es La Diferencia Entre Forma Y Contenido?
  • Tu No Eres La Cuerda por Nick Arandes
  • La Consciencia "Crística" Existe?
  • ¿Debo Compartir Mi Experiencia Espiritual Con Otros?
  • La Lección 354 Me Va De Contrapelo
  • ¿Me Puedes Decir Como Vencer Las Resistencias A Meditar?
  • Video Sobre La Historia De La Humanidad
  • ¿Es Necesario Entender Cada Ejercicio De Un Curso De Milagros?
  • ¿Por qué Cuando Más Elijo La Paz De Dios, Es Cuando Más Mal Me Siento?
  • ¿Que Técnica Utilizar Cuando La Mente Esta Fuera de Control?
  • ¿Se Podría Decir Que La Ilusión Es Verdadera?
  • Tus Notas Me Hicieron Llorar
  • Hoy Me Enamoré De Ti! por Nick Arandes
  • Desarrollar La Consciencia de Dios En Mi Es En Lo Único Que Debo Enfocar (por Nick Arandes)
  • ¿Como Puedo Apoyar En Medio De Un Desastre Natural?    
  • Si El Mundo No Existe ¿Como Es Posible Que El Curso Sea Canalizado?
  • ¿Que Es El Amor? Por Nick Arandes
  • Pregunta Relacionada Con Observar Nuestros Pensamientos
  • ¿Por Qué El Curso Habla de Mente-espiritu, Plano Inferior Y Superior Cuando No Es Dualista?
  • Deseo Con Toda Mi Alma Que Alguien Me Ame Y Me Acompañe
  • ¿Que Es El Ego?
  • ¿De Que Manera Salvo Al Mundo?
  • ¿Como Jugar El Papel De Extra Cuando Nos Experimentamos Como Protagonistas?
  • ¿Es Opuesta Tu Filosofía De Vida A La De Los Católicos?
  • ¿Para Qué Tenemos Experiencias Físicas? ¿Para Qué Somos Enviado A Este Sueño?
  • Una Estudiante Que Ya Empieza A Entender El Juego Del Ego
  • ¿Cual Es La Diferencia Entre Una Relación Especial Y Una Relación Santa?
  • La Intención Crea Tensión por Nick Arandes
  • ¿Por Qué Muchas Veces Nos Cuesta Aceptar A Alguien?
  • ¿Me Podrías Por Favor Explicar Que Es La Confusión De Niveles?
  • Cuando Nace Un Bebé O La Proyección De La Forma Como Bebé , ¿Quien Dota Al Bebé Con El Ser?”
  • ¿Cuales Son Los Canales Para Escuchar La Voz De Dios?
  • Como Hacer Para Mantener La Paz Cuando El Entorno De Trabajo, Es Corrupto?
  • ¿Por Qué No Sé Aplicar Las Herramientas, No Sé Perdonar O No Sé Perdonarme, O No Sé Hacer Los Ejercicios…?
  • Me Dicen Que Todos Los Que Necesitan De Un Terapeuta Son Personas Débiles
  • Ángeles, Arcángeles, Entrega, Sentimientos, Emociones, Etc.
  • Un Iriologo Me Llenó La Mente De Miedo
  • Desde Que Practico El Curso Me Siento Extraña, ¿No Se Supone Que Debería Estar Disfrutando Mas La Vida?
  • Las Sectas Y Un Curso de Milagros
  • Si La Imagen Externa Es Una Condición Interna, ¿Es Que En Mi Mente Hay Corrupción?
  • ¿Es Cierto Eso De Que No Debemos Hacer Planes?
  • Tengo Un Problema Con La Desvalorización En La Escuela, Me Siento Inferior, Me Puse El Rótulo De Vaga
  • Nick, ¿Tu Consigues Vivir Todo El Día Con Esa Consciencia?
  • ¿Que Hacer Cuando Estamos Delante De Una Persona Querida Que Nos Ataca Verbalmente?
  • Mi Hijo De 17 Años Se Droga Desde Los 15, ¿Que Puedo Hacer?
  • ¿Conforme Se Va Deshaciendo La Culpa, Iremos A Dimensiones Superiores?
  • ¿El Atraco O Muerte De Una Hija Es Mi Proyección?
  • Quisiera Poder Empezar Mi Sanación De Alguna Forma. ¿Como Hago?
  • Lo Tengo Todo Menos La Pareja, ¿Que Estoy Haciendo Mal?
  • Pregunta Relacionada Con Los Tres Pasos Del Perdón
  • ¿Quien Me Esta Soñando A Mi?
  • El Momento Presente por Nick Arandes
  • Como Puedo Saber Que Es El Espíritu Santo Que Se Comunica Conmigo y No Mi Ego?
  • ¿Como Hago Para Cobrar y Generar Dinero Sin Culpa?
  • Decepcionada Con Mis Maestras Del Curso, ¿Que Hago?
  • ¿Como Puedo Acercarme Mas Al Espíritu Santo?
  • ¿Podrías Hacer Tu Reflexión Sobre La Lección 135?
  • Si Nosotros Creamos Nuestra Vida O Pelicula ¿Puedo Cambiarla Si Empiezo A Pensar Y Sentir Que Ya No Quiero Esto? ¿Sirve De Algo?
  • ¿Que Significan Estos Sueños? Por Qué Mi Ex Pareja Se Comporta Asi?
Recuerda visitar: www.NickArandes.com