Meditación de Nick Arandes

Este es mi regalo para tod@s. Es una meditación en la sencillez del descansar en el Ser basada en mi propia práctica.

Sugeriría que la practiquen cuando se levanten y antes de ir a dormir. También durante el día es buena practicarla, sobretodo cuando tengan un espacio de 15 minutos para poder despejarse y centrarse.

La playa que ven es en Isla Verde, Puerto Rico, que por poco se me moja el celular cuando la marea en un momento subió y me empañe, jejeje! Si ven la pantalla sabrán cuando fue.

Pero bueno, espero que lo disfruten, pero mas que nada que les pueda servir. Un fuerte abrazo, y gracias por darme la oportunidad de sanar a través de sus preguntas, a través de su amor y paciencia conmigo. Y si no nos comunicamos por lo que queda del resto del año 2012, que el 2013 y los que continúen estén llenos de mucha paz, amor, felicidad y comprensión!

El enlace de YouTube para esa meditación en vídeo es: http://youtu.be/mArr-YWSRyk