Todas Las Notas Postuladas Desde Diciembre 9, 2012 Hasta Fin de Año

Estas son las notas que he postulado desde Diciembre 9 hasta fin de año y pueden ser descargadas gratuitamente, al igual que todas las notas que he postulado desde el 2010 a través del siguiente enlace:

www.NotasDeUnCursoDeMilagros.com

  • ¿Puedes Aclarar Eso Que Sólo los que Se Creen Especiales Pueden Tener Enemigos...?
  • Mis Maestros del Curso Me Inculcan Miedo (Comentario Preliminario)
  • ¿Con Quien Habla El Espíritu Santo?
  • ¿Se Puede Amar Personas, Nuestra Pareja Y Experimentar Paz Simultaneamente?
  • ¿Que Significa Que Eres La Piedra Angular De La Extensión?
  • Las Emociones y Sentimientos Son Distracciones?
  • Un Curso de Milagros Padre, Espíritu Santo y La Física Cuántica
  • Siempre Estás En Buenas Manos por Nick Arandes
  • Como Entregar Cosas Ocultas al Espíritu Santo, La Práctica del No Sé
  • Hoy Le Doy Gracias... por Nick Arandes
  • ¿Que Pasa Con El Suicidio?
  • ¿Que Opina Un Curso de Milagros del Reiki?
  • ¿Como Saber Si Estoy Escuchando al Espíritu Santo?
  • Todo es Un Pensamiento por Nick Arandes
  • ¿Quien Dice "Yo te Dare la Lampara y te Acompañare?"
  • ¿Puedo Hacer Los Ejercicios del Curso al Azar?
  • No Sé Como Despertar Mi Consciencia o Despertarme a Dios
  • ¿Como Puedo Desarrollar Fe?
  • Que Significa el 12/12/12/ o el 21/21/21?
  • ¿Que Es El Amor? por Nick Arandes
  • Tristeza Al No Poder Ver A Mi Familia
  • Meditación de Nick Arandes
  • ¿El Karma Existe? ¿Se Puede Cambiar El Destino? ¿Que Hay De Las Cartas Astrales?
  • ¿Como Le Puedo Enseñar a Mi Hija Pequeña Vivir En El Ser?

También recuerden que todos los vídeos que he postulado se pueden ver a través de:

www.NickArandesVideos.com

Que pasen un feliz 2013!