El Dr. Kenneth Wapnick Hizo Su Transición

El Dr. Kenneth Wapnick hizo su transición el Viernes, Diciembre 27, 2013. Siempre recordemos que ahora se une a nosotros en Mente, y le pido al Espíritu Santo que el Amor que el demostró, pueda yo también reflejar.

No soy un estudiante perfecto, y me caigo del caballo, pero gracias a la claridad del De. Kenneth Wapnick a través de sus escritos y sus charlas, me ha apoyado a experimentar un espacio de paz y comprensión que ha sido parte de mi durante los últimos par de meses. Sí, me ha tomado tiempo llegar ahí, aun cuando estaba compartiendo el curso en público.

Quiero agradecer a todas las personas con las que he interactuado, no solo las que he amado, sino que las que he juzgado, pues me han ayudado a ver la culpa en mi proyectada para ser sanada.

Que la paz y el amor de Dios reine en nuestros corazones, y que esta día, y todos los días sean días llenos de dicha, de paz, y de amor. Esos son mis mas sinceros deseos para tod@s!