¿Por Qué Donde Voy Hay Una Ola de Cambios?

Pregunta: “HoLa Nick no podría quedarme sin consultarte una situación que no hace mucho pude caer en cuenta, ojalá pueda tener una respuesta. No me explico como ocurre pero llego a la vida de personas que están a punto de cerrar un ciclo, llego a un trabajo y se desbarata toda la estructura que tenía antes que yo llegase, como si yo llegara a todos lados con una ola de cambios o llegara en el punto donde se cierran ciclos y empiezan otros y yo me íntegro como si esa situación me estuviera esperando, esto ocurre de hace años. Espero haberme explicado. Un abrazo y gracias.”

Comentario: Tu no tienes control de lo que “suceda” en el “mundo”, solo que con que maestro vas a percibir todas y cada una de tus experiencias. Si las juzgas como reales, te encontrarás buscando contestaciones que satisfagan esas inquietudes.

Si las ves como experiencias que están sucediendo, lo que tienes que observar es como te estás tu sintiendo. ¿Te afectan o no? Y no estoy hablando de una negación, simplemente ser objetivo y ver si te afectan emocionalmente. Si no, pues continua con tu vida. De lo contrario estás simplemente teniendo otra oportunidad para practicar el perdón, otra oportunidad para sanar.

Siempre y cuando tu estés desde tu paz haciendo lo que sientes es tu trabajo, no tienes control de lo que suceda en tu “mundo.”

En este mundo, todas son distracciones. Ahora, una vez mas, yo no sé los detalles de tus experiencias, solo me estoy basando en lo que compartes. Cuando el curso por ejemplo llega a nuestra vida, una hola de cambios también tienden a suceder ya que la culpa inconsciente está ahora siendo expuesta.

Puede que trabajos se cierren, relaciones se derrumben, amistades se deshagan, enfermedades aparezcan, y un sinnúmero de situaciones que simplemente están ahí para ser percibidas de otra manera.

El ego quiere juzgarlas como reales para que tu atención este en ellas, mientras que el Espíritu Santo te apoya a través de su visión de manera que percibas el “mundo” como algo neutro, carente del poder de afectar al Santo Hijo de Dios.

Por eso es que siempre necesitamos ayuda, y esa ayuda proviene desde el silencio en donde mora la paz de Dios, la Voz que hablar por Él y que constantemente “… te exhorta a que lleves todo efecto temible ante Él para que juntos miréis su descabellada causa y os riáis juntos por un rato.” T-27.VIII.9:3