Que Significa El Perdón Es Ver El Ago Sin Juicio

Pregunta: “Ola amigo, comprendí lo que me pusiste en la respuesta a mi pregunta anterior , gracias. Podrías ponerme un ejemplo sobre esta frase, creo comprenderla, pero no quiero distorsionarla con el ego, la frase es la siguiente , EL PERDON ES VER AL EGO SIN JUICIO, Gracias por ser mi maestro interno, solo veo la verdad a través de ti.”

Comentario: Este mundo es el mundo del ego, y todo lo que ves forma parte de el. No obstante, si algo te molesta, ya sea algo que ves en la calle, o un pensamiento, o un hermano que te insulta, inclusive, algo que te causa algunas sensación, sea “placentera” o “dolorosa”, todo eso surge a raíz de una interpretación, a raíz de un juicio.

Cuando puedes ver el mundo sin que te afecte, has perdonado el mundo. Estas viendo el ego (mundo) sin juicio. Estas descansando en la Verdad, en la Paz, en Dios.