Notas De Nick Arandes Contestadas (Agosto 26 - Diciembre 30, 2013)

Estas son las notas contestadas desde Agosto 26 hasta Diciembre 30, 2013. Las mismas pueden ser descargadas gratuitamente en tu computadora u ordenador a través del siguiente enlace:

www.NotasDeUnCursoDeMilagros.com

Este es el documento XX

Estos son los títulos de esa notas:

  • Siento Que Mi Vida No Tiene Sentido, No Tengo Deseos De Hacer Nada, ¿Esto Es Normal?   
  • ¿Como Puedo Ayudar a Una Persona que Enviudo con Un Curso de Milagros?   
  • ¿Si Cuando Uno Sana, Sanan Todos? ¿Y Que Hay De La Reencarnación?   
  • Mi Odio No Me Permite Sanar, ¿Como Puedo Soltarlo?   
  • Mi Pareja Se Quiere Ir Con Otro, Sufro Mucho, ¿Que Hago?   
  • Estoy Sin Empleo, Saliendo de Una Cirugía…Me Siento Confundido Respecto a Como Actuar   
  • Mi Pareja Recientemente Murió Y Me Siento Triste   
  • ¿Cual Fue El Propósito Del Maestro Al Dictar Un Curso De Milagros, Si Por Un Lado Esto No Es Real?   
  • ¿Como Interpretar Esta Experiencia?   
  • Tengo Una Relación Con Una Persona Que Me Desequilibra Mucho. No Encuentro La Forma De ‘Hacerlo Bien.”   
  • ¿Si El Curso Me Promete La Felicidad Ahora, Por Qué No La Experimento?   
  • He Pedido Al Espíritu Santo Es Que Me De El Valor La Sabiduría Para Saber Actuar   
  • ¿Como Voy a Ver en Términos de Totalidad si Todavía la Culpabilidad Nubla esa Visión?   
  • ¿Cómo Separar Mi Camino Hacia Mi Búsqueda de Perdón Teniéndolo a El Como Pareja?   
  • Al Proyectarme En Una Relación Le Estoy Dando Energía Y Por Eso No Puedo Sanar?   
  • Con Respecto A Relaciones, ¿Que Significa. “…Te Unas A El En Un Instante Santo Y Ahí Le Permitas Liberarte.”?   
  • ¿Si Entregamos Controlamos el Proceso?   
  • No Soy Feliz.. Deseo Estar Conectada A DIOS..Pero No Dejo De Juzgar Lo Que Mi Mente Ve   
  • Los Pensamientos de Muerte Me Atemorizan   
  • Lo Tengo Todo Y Me Siento Vacía   
  • ¿Ves Este Banco? Por Nick Arandes   
  • ¿Si Me Mantengo En La Mente Recta, Puedo Colaborar Con el Personaje…?   
  • ¿Vivir en Completa Coherencia No Significa Una Salud Física Perfecta?   
  • ¿Que Sentido Le Podemos Encontrara Al Estar Aquí y Ahora?   
  • Hago Los Ejercicios, Intento Experimentar Paz, Pero Me Elude, ¿Que Estoy Haciendo Mal?   
  • ¿Dónde Encaja la Enfermedad Dentro de Nuestro “Sueño", Si Las Emociones no Son Solucionadas?   
  • No Puedo Controlar Esta Obsesión Hacia Esta Persona   
  • Como Sanar Un Resentimiento Hacia Alguien Que Me Hizo Mucho Daño   
  • Mi Pareja Tiene Sobrepeso, Nos Fijamos en lo Fisico, ¿Como Evitar Eso?   
  • “No Es Necesario Tampoco Que Dediques Toda Tu Vida a La Contemplación…” UCDM Estoy Confuso!   
  • ¿Por Qué Donde Voy Hay Una Ola de Cambios?   
  • Tengo Una Amiga Que Me Ignora, Algo Cambio En Ella Y Me Duele, No Se Que Hacer   
  • No Se Como Deshacer Estos Sentimientos de Angustia   
  • Leer el Libro de Urantia Sirve Cuando Estás Estudiando el Curso de Milagros   
  • Me Han Dejado En Medio de Un Embarazo   
  • ¿Por Qué Siempre Me Siento Angustiada Con Mucho Miedo?   
  • ¿Como Consolar Una Persona Que Perdio Su Hija?   
  • No Entiendo Eso de Perdonarme A Mi Misma   
  • Que Significa El Perdón Es Ver El Ago Sin Juicio   
  • Estoy Desorientado No Se Que Hacer Con Mi Vida   
  • Yo Sentía Que Ya Estaba Caminando Con Los Preceptos Del Amor, Sin Miedo,…,¿Entonces Qué Pasó?   
  • Cuando el Curso Habla de “Nuestras Creaciones", No Se Si Se Refiere a…   
  • ¿Como Desapegarme De Una Relación Tan Maravillosa?   
  • ¿Puede Alguien del Curso Actuar Siempre Bajo Los Efectos del Ego?   
  • Un Perfecto Ejemplo del Miedo “Enseñando” Un Curso de Milagros   
  • ¿Cuando Expiar? ¿Cuando Perdonar? ¿Cuando Instante Santo?   
  • Estoy Batallando Con El Enemigo, ¿Que Puedo Hacer?   
  • Como Practicante del Curso, No Quiero Caer en el Error del Rechazo al Mundo   
  • ¿El Espíritu Santo Se Introdujo En El Cuerpo-envase de Jesús Para Decirle al Hijo Que Volviera?   
  • ¿Como Se Si Mi Mensaje Viene del Ego o del Espíritu Santo?   
  • ¿Es Posible Que La Mente Correcta Trate de Enviar un Mensaje Mediante la Lucidez?   
  • ¿Por Que Ya No Resuena la Nueva Era Conmigo?   
  • ¿Como Consideraría Un Curso de Milagros las Canalizaciones?   
  • ¿Cuando Como Siento Culpa y Vomito, Luego Como Me Siento Mejor, Vomito de Nuevo, Que Puedo Hacer?   
  • Tengo Una Enfermedad Llamada Lupus Eritematoso Sistemico, ¿Como Aplico el Curso?   
  • Mi Maestra De Un Curso de Milagros Me Está Acusando, ¿Es Por Qué No He Perdonado Algo? ¿Que estoy proyectando?   
  • ¿Los Animales También Despiertan?   
  • ¿Cuentos de Extraterrestres y de Avances Tecnológicos Son Parte del Mundo del Ego?   
  • ¿Que Es Para Ti o Que Entiendes Como Maestro De Maestro?   
  • ¿Romper la Relación Seria un Acto de Cobardía Por Mi Parte?   
  • No Le Encuentro Sentido A La Vida, ¿Que Puedo Hacer?   
  • Me Siento Mal Cuando No Se Me Escucha O Cuando No Se Me Entiende   
  • El Perdón Puede Modificar El Guión De Un Ser Querido; El Evitar Situaciones No Deseables?   
  • ¿Si Estoy En La Fila Del Banco Y Alguien No Es Considerado, Como Aplico el Perdón?   
  • Cómo es Que este Mundo Ilusorio Parece Responder a mi Acercamiento o Alejamiento de Dios?   
  • Todos Los “Problemas" Que Experimentamos en el Mundo Nosotros Decidimos Ponerlos Ahí?   
  • Preocupada Por La Economia   
  • Los 3 Primeros Pasos De Alcohólicos Anónimos y Un Cursó de Milagros por Nick Arandes   
  • ¿Como Deshago Los Celos, Los Apegos A La Pareja, El Nunca Estar Satisfecha Con Mi Pareja…?   
  • ¿Que Tu Opinas de Los Ángeles?   
  • Gracias Padre Por la Gloria de Tu Hijo, Pues En Su Gloria Veré la Mía Propia   
  • ¿Cuando Digo ‘Te Quiero’ o ‘Te Amo’ Es Lo Mismo?   
  • ¿Si Dejo El Control De Mi Vida, Donde Queda Mi Voluntad?   
  • Mi Hija Ya No Me Habla, No Quiere Saber de Mi ¿Que Puedo Hacer?   
  • Un Ejemplo de Como No Aplicar el Perdón   
  • “No Aprovechas el Curso Si Te Empeñas en Utilizar Medios Que…” Capítulo 18   
  • Experimento Paz, Perooo… (Trampa Sutil del Ego)   
  • ¿Crees Conveniente Relacionarte Sólo con Personas Que se Están Trabajando Internamente?   
  • Que Me Puedes Decir de Los Demonios o Espíritus Malos?   
  • Me Siento Culpable Por Robar, Pero Tengo Que Pagar La Renta…   
  • ¿Come Saber En Qué Creer?   
  • ¿Debería Volver al Tarot?   
  • ¿Debería Ir Al Psiquiatra o No?   
  • ¿En Que Consiste el Perdón Según el Curso de Milagros?   
  • Mi Niño Está Sufriendo Bullying En Su Nueva Escuela. ¿Qué Puedo Hacer Para Apoyarlo?   
  • Me Incomoda Eso De Que No Existimos   
  • Cuando Un Niño Ha Sido Sexualmente Abusado y Maltratado Desde Una Temprana Edad…   
  • A Veces Me Da Miedo Aplicar el Curso....   
  • Tengo Miedo A Que Descubran Mi Mentira...   
  • Contribución de Oscar Adiv Sobre La Enfermedad y Un Curso de Milagros   
  • ¿No Se Supone Que Cuando Ya Estas Viviendo El "Sueño Feliz" Tu Cuerpo Ya No Puede Enfermar?   
  • ¿Como Superar Mi Timidez y Mis Inseguridades Con Las Demás Personas?   
  • ¿Yo Proyecté a Mi Hija Autista?   
  • La Trampa del "No Quiero Darle Realidad a Esta Situación"   
  • Si Deseas Algo En El Mundo Deseas La Muerte por Nick Arandes   
  • Me Encuentro Muy Confundido Respecto a Como Llevar Una Vida Mas Consciente   
  • ¿Que Dice el Curso Acerca de las Preocupaciones?   
  • A Lo Que Sea Que Le Des Significado Le Otorgas Tu Poder por Nick Arandes   
  • Después De Haber Practicado Una Meditación Guiada Mi Vida Cambio, Pero Retornó el Problema, ¿Que Fue Lo Que Hice Mal?   
  • Es Como Si Fuera Una Marioneta Donde Los Hilos Los Mueve Otro   
  • ¿Por Qué Es Que Cuando Practico el Perdón Me Siento Peor?   
  • ¿Que Significa Preguntarle Al Espíritu Santo Que Milagros Debo Llevar A Cabo?   
  • ¿Quien Es El Que Perdona?   
  • ¿Cuando Experimento Diferentes Crisis Existenciales Que Hago?   
  • ¿Cual Es La Formación De Nick Arandes Ya Que Me Gustaría Hacer Ese Tipo de Trabajo en el Mundo?   
  • No Entiendo Por Qué El Curso Dice Que La Meditación No Se Debe Hacer Acostado   
  • Lección 253 dice "Es imposible que me pase algo sin que yo mismo haberlo pedido" ¿No Se Supone Que El Guión Esta Escrito?   
  • "Acabo de Perder A Mi Hijo de 16 Años. El Lo Era Todo Para Mi…"   
  • Como Psicólogo No Estoy Satisfecho Con los Métodos Existentes ¿Como Puedo Apoyar a Mis Pacientes?   
  • ¿Qué Caso Tiene Mantener La Paz, El Amor, La Armonía, Si De Todas Formas Todo Acaba Con La Muerte?   
  • ¿Por Qué Me Cuesta Tanto Elegir La Paz?   
  • Tengo Un Niño de 11 Años Que No Le Gusta La Escuela, Esta Muy Nervioso...   
  • Marido Saliendo Con Su Secretaria, ¿Como Ver Esto Con Claridad?   
  • ¿No Sé Que Hacer Con Mi Vida, Cual Es Mi Proposito?   
  • Hija Parapléjica, Su Marido Quiere Continuar Con Su Vida, ¿Que Puedo Hacer?   
  • Soy Una Persona Bondadosa, Pero Siento Que No Pertenezco En Este Mundo, Me Siento Confundida   
  • ¿Que Significa Escucha Tu Corazón? ¿Es El Corazón Físico?   
  • ¿Cómo Ignoro lo Que Puede Afectar a lo Que Llamo Mi Cuerpo o Mi Experiencia?   
  • ¿Como Me Deshago De Una Ex-pareja Con La Que No Quiero Hablar?   
  • ¿Que Representan los Sueños que Soñamos Cuando Dormimos?   
  • ¿Como Sanar La Culpa Por Errores Cometidos?   
  • ¿Cual Es Nuestra Función? ¿Lo Que Hago Es Una Perdida de Tiempo?   
  • ¿Se Puede Acelerar Nuestra Partida? (Quitándose La Vida)   
  • Mi Dinámica es Enfocar en lo Positivo y de Minimizar, Drama y Conflictos Innecesarios (Posible Trampa del Ego)   
  • ¿Si El Guión Está Escrito, Los Criminales No Pueden Entonces Tomar Otra Decisión?   
  • ¿Me Debería Divorciar o No? Estoy Confundida   
  • ¿Esta Bien Disfrutar De Los Placeres De La Vida Siendo Ilusiones Que Me Pudiesen Distraer?   
  • "La Ley De Atracción" Según un Curso de Milagros por Nick Arandes (Actualizada)   
  • Si Soy Optimista, ¿Puede Cambiar Mi Experiencia?   
  • Ya Termino el Colegio y No Sé Que Estudiar el Próximo Año   
  • ¿Por qué Sucedió el Mundo de la Dualidad?   
  • ¿Cómo Poder Saber Que Esto es Cierto?   
  • Soy Terapeuta, ¿Entonces Estoy Haciendo El Cuerpo Real al Tratar de Ayudar A Mis Pacientes?   
  • ¿El Espíritu Santo Necesita Que Hagas Cosas En La Forma?   
  • Como Relacionarme Con Una Pareja   
  • ¿Como Enfrento un Ataque de Pánico?   
  • Hay Tanta Información Espiritual, Que Me Confunde Con La Del Custo, ¿Que Hago? ¿A Que Escucho?   
  • ¿Si Dejo De Prestarle Atención A Las Cosas, Llegan Mas Rápido?   
  • Como Podría Dios Abarcar a Su Hijo Pero No a Su Sueño?   
  • Tengo Que Abandonar A Mis Dos Perros, Siento Culpa, Necesito Apoyo   
  • Me Siento Mal Al Engordar   
  • El Perdón Reconoce que Lo que Pensaste que tu Hermano te Había Hecho Nunca Ocurrió, ¿Me Podrías Aclarar?   
  • Mis Vecinos Tirando Piedras, Mi Madre Con Marca Pasos, No Se Que Hacer!!!   
  • ¿Como Puedo Vivir el Momento Presente, Como Puedo Aplicar el Instante Santo en Mi Vida?   
  • A Principios del Curso Esperimenté Paz, Ahora Algo Me Agarro, ¿Que Hago?   
  • Me Interesa Trabajar con Niños con Autismo y Esquizofrenia, ¿Como Aplica Aquí La Espiritualidad?   
  • Me He Encontrado Con Ciertas Incongruencias. ¿Me Puedes Clarificar?   
  • ¿Como Saber Si El Espíritu Santo Me Está Guiando?   
  • Tengo Resistencia A La Situación Económica Por La Cual Estoy Pasando, ¿Que Puedo Hacer?   
  • ¿Como Puedo Manejar Un Problema Con Dos Empleados Que No Producen Y Jefes Que No Me Apoyan?   
  • ¿Dar Y Recibir Es Lo Mismo?   
  • Mi Mente Es Un Campo De Batalla Sintiéndome Poseída, Me Odio Con Locura Y Ningún Aspecto De Mi Vida Fluye   
  • ¿El Ego Tiene Alguna Utilidad Para Nuestra Evolución?   

Recuerda el enlace para desargarlas: www.NotasDeUnCursoDeMilagros.com

Que este día este lleno de mucha paz, mucho amor y mucha felicidad!