Actriz Devastada por No Ser Seleccionada (Video)

Nick Arandes comparte un comentario a la siguiente pregunta: “Hola Nick, como estas? Hace una semana estuve dando unas pruebas de admisión para entrar a una escuela de teatro y ayer me enteré que no quedé seleccionada.

Estoy devastada y enojada porque estoy segura de mis capacidades y di lo mejor de mi, además se que gente que no es tan buena, llegaba tarde y es mediocre logro quedar.

Se que en este momento estoy hablando desde mi ego pero sinceramente eso es lo que pienso y por otro lado también me pregunto si esto es un sueño que soñamos. Que quiere decir todo esto? Yo no tengo dudas de mis capacidades además he recibido críticas de directores que me incentivaron a seguir con esto. Pero se siente muy injusta esta situación.

Que debo aprender de todo esto, porque en este momento no puedo ver más allá de mi rabia y dolor. Besos"

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/9ql24mQkO80

Para información sobre Nick Arandes visita su pagina web: www.NickArandes.com