Invité al Espíritu Santo a Mi Matrimonió se Va Derrumbando, ¿Que Estoy Haciendo Mal? (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Hola Sr, nick tengo un año que estudio un curso de milagros y pedí que mi relación fuera santa y que de repente mi esposo de muchos años de casados que ya no me ama con hijos, que pasa estoy así como en shock y casi estoy segura que anda con alguien bueno yo igual con mis celos lo reprimí porque el siempre fue mujeriego y ahora que me di cuenta de mi error y le pedí perdón anda mas desatado que nunca , a veces que ni llega a dormir...

Yo todo los días estoy con mis lecciones pero hay días que no puedo y me dan ganas de correrlo , pero digo bueno y entonces mi curso? que pasa? será que es una prueba? porque a raíz de mi problema me di cuenta de muchas cosas como por ejemplo que no me aceptaba a mi misma y de otras mas pero con su comportamiento me entra una ira tremenda... saludos y bendiciones hermano…”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/g3GXQXJBMP0

Para información sobre Nick Arandes visita su pagina web: www.NickArandes.com