¿No Sería Mejor Vivir en Paz Sin Necesidad de Añadiduras?

Postulé una nota titulada: Si No me Gobiernan Otras Leyes que Las de Dios, Por Qué
Entonces Ahorrar o Tomarte la Píldora?
 
La misma se puede leer a través del siguiente enlace de mi blog:


http://www.theradicalkid.blogspot.com/2014/03/si-no-me-gobiernan-otras-leyes-que-las.html

A raíz de esa nota se me hace la siguiente pregunta: “En el párrafo que dices; "En otras palabras, “vives” en el “mundo” pero no te sientes solo, no te sientes desamparado, te sientes amado, apoyado, y ese amor se puede ver reflejado en el “mundo” como las añadiduras que necesites para ayudarte a mantener tu mente en paz. Pero una vez más, es porque quieres la Verdad y no este mundo de las ilusiones." pareces admitir que son necesarias las añadiduras para mantener la mente en paz, en mi experiencia quisiera aprender a tener la mente en paz con o sin añadiduras, de hecho creo que la mejor manera de probarte es estando en paz en la carencia de lo material o bien "emproblemado" para adquirir eso que el mundo nos ha enseñado que es el progreso.”

Comentario: No es que las añadiduras sean necesarias para mantener la mente en paz, pero es muy difícil vivir en paz si tienes hambre, si tienes dolor, no dije que fuese imposible, pero sí es muy difícil.

Puedes rendirte a la experiencia y aceptarla en paz, pero en este mundo de miedo, el amor de Dios se refleja como añadiduras no para que te apegues a ellas sino que para que continúes la travesía de regreso a casa mas ligera.

Sí, no necesitas dinero para estar en paz, pero si tienes hambre y quieres comer y no tienes el dinero para comprar alimentos, ¿por qué no mejor dar gracias si alguien te ofrece dinero (añadidura), o una oportunidad de trabajo (añadidura), o un plato de comida (añadidura) para que recuerdes que el Espíritu Santo está contigo?

Ten mucho cuidado de no hacer muchos rollos de este camino y complicarlo. Yo personalmente elijo la paz de Dios y no me quejo de las añadiduras. Ni siquiera las niego por creer que si de verdad estuviese muy avanzado no las necesitaría. Es como la gente que quiere ser mas “espiritual” y por eso se sacrifican sin darse cuenta que ese sacrificio hace el camino mas arduo.

Si estás escalando una montaña y crees que ser espiritual te hace rechazar la ayuda de alguien que te tira una cuerda ese es tu problema. Si yo estoy subiendo una montaña y alguien me trae un burro (añadidura), yo simplemente digo “gracias”, me monto en el burro, y continúo la jornada.

¿Para que hacer la jornada mas difícil si las añadiduras están ahí para aligerarte el camino?

Esto me recuerda el chiste donde una persona estaba encima de su azotea porque la el río se había desbordado y el nivel del agua estaba creciendo. Entonces le llega un hombre en una lancha y le dice al señor, “súbase a la lancha”, y el señor le dice, “no, yo se que Dios me va a ayudar. Tengo fe en Él.”

Pasan unas horas, la corriente sigue subiendo y el agua ya está por la cintura del hombre en la azotea. El hombre en su lancha pasa una vez más y le dice, “súbase a la lancha”, y el señor le dice, “no, yo se que Dios me va a ayudar. Tengo fe en Él.”

Ya la corriente lo cubre y el hombre está flotando en el agua, una vez más llega el de la lancha y le dice, “súbase a la lancha”, y el señor le dice, “no, yo se que Dios me va a ayudar. Tengo fe en Él.”

Finalmente el hombre exhausto muere y llega al cielo. Ahí el hombre indignado le dice a Dios, “Señor, confié en Tí, y me abandonaste! Te pedí ayuda y no me contestaste.” Y Dios le dice, ¿como que no Te contesté? Envié una lancha tres veces!”

Esa lancha era una añadidura. Deja de complicarte la vida, acepta todas las añadiduras y no hagas el camino mas arduo de lo que ya es.