Me Siento Triste Porque Siento Que Nada Me Emociona, Nada Me Motiva, ¿Que Puedo Hacer? (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Nick, dime ¿por dónde le busco? te cuento que desde que yo recuerdo nunca he tenido una pasión, algo que me obsesione... como que nunca nada ha valido la pena tanto para mi. Ahora que me llegó el curso hace 6 meses, me siento mas gris que nunca.

Tengo gustos, por ejemplo me gustaba yoga... pero ahora sé que hacer yoga ni me beneficia en realidad... me interesa la nutrición sana, pero ahora sé que mi sustento es Dios... entonces me desanimo.

Estoy convencida que primero es mi paz mental, si; pero en el sueño no me estoy moviendo por falta de motivación y eso me pone triste.

Una parte de mi quiere hacer algo en el sueño, vaya como que disfrutarlo; y otra sabe que no es mi prioridad (y como me falta "tiempo") así que dedico mis ratos libres al curso... pero me afecta verme sin algo que me emocione, me motive me esfuerce.

Tal vez soy hipócrita o mi ego (esta personita) me esta volteando el curso para hacerme sentir culpa UPS... sale, gracias, yo seguiré con el curso que el Espíritu Santi me guiará... si puedes comentar algo, gracias y si no pues también gracias de todas formas veo todos tus vídeos y leo tus notas... gracias!”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/BovC881FxLU

Para más información sobre Nick Arandes visita su pagina web: www.NickArandes.com