Creía Que Ser Espiritual Era No Involucrarme en Temas de Cosas Materiales, ¿Eso es Cierto? (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir coparte un comentario a la siguiente pregunta: “Oye Nick una preguntita rápida; es que se me presenta desde hace un tiempo un aparente conflicto con un ex-novio donde hay dinero involucrado. En principio como me creía muy espiritual pensé que debía dejar eso y no involucrarme en temas de cosas materiales.

Luego como que el tema volvía y volvía hasta que entendí que tenía que enfrentar la circunstancia. Así que ahora estoy de nuevo sanando esta parte.

Siento que el es un disparador de mi ego, aveces me quiero siento perturbada y lo que hago es repetir dentro lo de "no conozco el significado de nada..." como no siempre siento paz luego de decirlo, lo que hago es guardar silencio y pido mucho al Espíritu Santo que sea mi Guía.

Mi pregunta es: está bien que lo haga así? creo que con el tiempo iré aprendiendo a perdonar mis propias proyecciones aunque ahora me cueste o tengo que esforzarme más en ver que es una proyección en el momento en que lo estoy viviendo? Mil gracias Nick”

Este video se puede ver en YouTube a través del siguiente enlace: http://youtu.be/I4hwUlcn4IM

Para información sobre Nick Arandes visita su pagina web: www.NickArandes.com