Te Querré Siempre Mi Vida (Nick Arandes Canción)

Esta es una de la canciones nuevas que grabé, que no se si es una bachata, cha cha cha, bolero, o combinación de los tres jejeje! Que se yo! Bueno, si les interesa la pueden descargar.

Observen que Mi Vida es con letra mayúscula. ¿Por qué? Por que se la estoy cantando a Dios, aunque se la podrías cantar a un ser querido en el "mundo". Quien sabe, puede que tu pareja refleje ese amor y sientas el deseo de dedicársela, o a algún familiar. Pueden escuchar un atisbo con el enlace que comparto al final de la letras.

Te Querré Siempre Mi Vida
©2014 Nick Arandes


Al yo haberte encontrado encontrado
algo profundo descubrí.
Mas sé que es un reflejo
de el amor que hay en mi.

En ese mismo momento
vi que no hay nada que buscar
pues todo lo llevo adentro
es lo que me haces recordar.

Te querré siempre Mi Vida
ya que tu has despertado en mi
algo que creí no existía
o que por miedo suprimí.

Quiero que estés a mi lado
porque tu me haces recordar
que aunque el amor se esconde
nunca se puede olvidar.

Cuando yo miro en tus ojos
veo la luz de la Verdad.
Una inocencia divina
que todo puede iluminar

Este camino que a veces
se ve lleno de oscuridad
por siempre desaparece
ante tu amor y tu bondad.

Te querré siempre Mi Vida
pues tu vez algo que hay en mi
que aunque a mi se me olvida
lo siento cuando pienso en ti.

Quiero que estés a mi lado
para poderte ofrecer
todo lo que tu mes has dado
por siempre una y otra vez.

SOLO Guitarra

Te querré siempre Mi Vida
porque tu has despertado en mi
lo que creí no existía
o que por miedo suprimí.

Quiero que estés a mi lado
para poderte ofrecer
todo lo que tu mes has dado
por siempre una y otra vez.

todo lo que tu mes has dado
por siempre una y otra vez.

—————————————————
Este és el enlace para que la descarguen:
http://cdbaby.com/cd/nickarandes8