Añoro Una Pareja, Me Siento Vergonzosa e Inferior, ¿Como UCDM Me Puede Apoyar? (Video)

Nick Arandes, autor de Lo Que Pasa Cuando Dejas Ir comparte su comentario a la siguiente pregunta: “Hace 6 meses que estoy haciendo los ejercicios del Curso de Milagros y después de tanta búsqueda siento que por fin he encontrado el camino. Hay un tema en mi vida que de vez en cuando me produce ansiedad y me gustaría que me explicaras como puedo enfocar este tema con ayuda de un curso de milagros.

Estuve por muchos años casada, tengo hijos y me separé hace mucho. Desde entonces no he tenido un relación estable con una pareja. El conflicto en mi es que  añoro el cariño, la ternura y la complicidad de un hombre y también añoro poder vivir la sexualidad con esta pareja.

De carecer de estas cosas me siento mal y pienso que algo conmigo no va bien. Por cierto noto cuando me encuentro con un hombre que me gusta o me atrae me cierro y me entra miedo, no puedo mirarle en los ojos sino escondo la mirada. Esto me hace sentirme vergonzosa y inferior. como me puede ayudar el curso con respecto a este conflicto? Gracias por tu paciencia y tu interés. Un saludo”

Este video se puede ver a través del siguiente enlace de YouTube: http://youtu.be/WzYJfpN9eTQ

Para más información sobre Nick Arandes visita su pagina web: www.NickArandes.com