¿Cómo Puedo Superar El Miedo a La Muerte? por Liz Cronkhite

Pregunta para Liz: “He sido un estudiante de Un Curso de Milagros desde hace muchos años, pero tengo que admitir que todavía temo a la muerte. ¿Cómo puedo superar esto?”

Contestación de Liz: Lo que experimentas como miedo a la muerte no es realmente tu miedo, sino que el miedo del sistema de pensamiento personal (ego) de dejar de existir. Así que vas a superar el miedo a la muerte cuando sueltas las limitaciones de identificación con el yo personal (ego) y te identificas con la Verdad en su lugar.

No hay muerte. La Verdad dentro de ti es eterna. No tiene principio ni fin. Simplemente es. El crecimiento de tu conocimiento de la verdad dentro de ti te brinda paz mental, precisamente porque es eterna y nunca cambia.

La muerte no existe para el yo personal, o bien, porque en realidad no existe el yo personal. Nunca "nació” por lo que no puede “morir”. Es sólo una manera equivocada de pensar sobre ti mismo ahora. Es una idea que puedes dejar a un lado ahora. Y eso no es la muerte, sino despertar a tu realidad.

Medita sobre esto. Es posible que con el tiempo tendrás que volver una y otra vez a este proceso. Pero a medida que tu conocimiento de la Verdad eterna en ti crece encontrarás que te has liberado del temor a la muerte.

Para más información sobre Liz Cronkhite o para alguna consulta personal visita su pagina web: www.ACIMMentor.com (Liz solo habla Inglés).